Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Fort

ESPECTÁCULO

«Va a hablar cuando llegue al país»: Felipe Fort contaría toda la verdad de su relación con Gustavo Martínez

El joven de 18 años justificaría sus dichos respecto a su tutor legal.

<

El trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, uno de los amores de la vida de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos luego de su muerte, aún continúa latente en el mundo del espectáculo argentino. Esta mañana en «Nosotros a la Mañana», programa que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece, revelaron que Felipe Fort contaría toda la verdad de su relación con él.

«Los chicos regresaron de Los Ángeles, están en Miami, y después de una semana vuelven a Argentina. Según una fuente, Felipe va a hablar cuando llegue al país», comenzó explicando Carlos Monti, panelista del reconocido ciclo. «Me contaron que Felipe va a contar todo lo que dejó picando a través de sus posteos tras el fallecimiento de Martínez y que va a explicar cómo fueron los últimos años de convivencia con Gustavo y cómo era la relación que tenían», sumó Monti.

«Esto me lo contó y confirmó alguien cercano a ellos», concluyó el panelista dándole el pie al Pollo Álvarez para que pueda dar su opinión al respecto de la actitud del joven que acaba de cumplir su mayoría de edad. «Es peligroso. Va a dar mucho de qué hablar porque no mide lo que dice, habla sin filtro», comentó el conductor del programa.

Cabe recordar que solamente unas horas después del fallecimiento de su tutor, Felipe Fort realizó un fuertísimo descargo en su cuenta oficial de Instagram en donde expresó que su padre iba a recibir a Martínez «con los brazos cerrados». «Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’, faltando 10 días para que cumplamos 18. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo», escribió Felipe Fort.

Asimismo, explicó en un video el por qué y confirmó haber sido él mismo quien escribió eso porque era lo que piensa en estos momentos. «Sí gente, yo subí las historias» explicó a cámara Felipe Fort. «Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años» redactó Felipe Fort. Asimismo, en los videos que sí dejó visibles en sus redes sociales remarcó: «17 años tenemos, 17. Estábamos en el mismo departamento». Por último, pidió respeto y que: «No opinen, solo no opinen».