Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece estrenará una nueva tarde para darle pelea a Telefe en el rating

Las autoridades del canal del solcito esperan revertir los pésimos números en la lucha por el rating.

El Trece
El Trece

El Trece tuvo un flojísimo 2021 en la lucha por el rating. Derrotado por Telefe, fue doblegado a un cómodo segundo lugar entre las señales de aire. Si bien las autoridades del canal del solcito habían depositado mucho optimismo en este 2022, los números fríos siguen de capa caída. A raíz de eso, tomaron cartas en el asunto y El Trece estrenará una nueva tarde para darle pelea a Telefe en el rating y no ser superado por segundo año consecutivo.

«Se viene un lunes increíble. [11.00] #Socioseltrece; [13.00] #MediodíaNoticias; [14.30] #Los8EscalonesDelMillón primera edición; [16.00] #BienvenidosABordo;[17.15] #MomentoD; [18.30] #100argentinosdicenfamosos; [21.00] Dos capítulos en exclusiva de #LosProtectores», estableció la cuenta oficial de Twitter de El Trece, contando los drásticos cambios que se vienen en la grilla a partir del próximo lunes 7 de marzo.

Sin dudas, una de las novedades importantes de la nueva programación será el rol crucial que tendrá Guido Kaczka. «Cambios en @eltreceoficial. Guido sale con dos emisiones de #Los8EscalonesDelMillon, una a la tarde y la clásica de la noche», rezaba la información que retuiteó el «Ejército de LAM», la cuenta oficial del nuevo programa de Ángel de Brito en América TV. Tras dejar «Bienvenidos a bordo», Guido volverá a tener un doble programa diario.

Otra novedad trascendental es la vuelta de Darío Barassi, quien se tomó casi dos meses de licencia por vacaciones y otros proyectos profesionales. Ante la impaciencia del público, Barassi tuvo que salir a explicar recientemente en las redes su prolongada ausencia en la televisión. «Chicos, quiero aclarar algo porque todo el mundo me dice: ‘Hijo de put… en este país con lo que cuesta el trabajo, no te podés tomar dos meses de vacaciones´», comenzó diciendo la figura de El Trece en Instagram.

«Obvio que no me puedo tomar dos meses de vacaciones, me fui dos semanas nada más, eh. Yo ya volví a laburar, ya arranqué, nada más que estoy con dos laburos. Voy a arrancar con la serie y en el medio voy a seguir avanzando con algunos programas de 100 argentinos dicen. Yo ya estoy acá laburando como soldado, agradecido de que trabajo y siendo un laburante de la vieja escuela. Amo trabajar de lo mío aparte», agregó Barassi, quien volverá este lunes 7 de marzo.