Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

El Trece estrenará una nueva tarde para darle pelea a Telefe en el rating

Las autoridades del canal del solcito esperan revertir los pésimos números en la lucha por el rating.

<

El Trece tuvo un flojísimo 2021 en la lucha por el rating. Derrotado por Telefe, fue doblegado a un cómodo segundo lugar entre las señales de aire. Si bien las autoridades del canal del solcito habían depositado mucho optimismo en este 2022, los números fríos siguen de capa caída. A raíz de eso, tomaron cartas en el asunto y El Trece estrenará una nueva tarde para darle pelea a Telefe en el rating y no ser superado por segundo año consecutivo.

«Se viene un lunes increíble. [11.00] #Socioseltrece; [13.00] #MediodíaNoticias; [14.30] #Los8EscalonesDelMillón primera edición; [16.00] #BienvenidosABordo;[17.15] #MomentoD; [18.30] #100argentinosdicenfamosos; [21.00] Dos capítulos en exclusiva de #LosProtectores», estableció la cuenta oficial de Twitter de El Trece, contando los drásticos cambios que se vienen en la grilla a partir del próximo lunes 7 de marzo.

Sin dudas, una de las novedades importantes de la nueva programación será el rol crucial que tendrá Guido Kaczka. «Cambios en @eltreceoficial. Guido sale con dos emisiones de #Los8EscalonesDelMillon, una a la tarde y la clásica de la noche», rezaba la información que retuiteó el «Ejército de LAM», la cuenta oficial del nuevo programa de Ángel de Brito en América TV. Tras dejar «Bienvenidos a bordo», Guido volverá a tener un doble programa diario.

Otra novedad trascendental es la vuelta de Darío Barassi, quien se tomó casi dos meses de licencia por vacaciones y otros proyectos profesionales. Ante la impaciencia del público, Barassi tuvo que salir a explicar recientemente en las redes su prolongada ausencia en la televisión. «Chicos, quiero aclarar algo porque todo el mundo me dice: ‘Hijo de put… en este país con lo que cuesta el trabajo, no te podés tomar dos meses de vacaciones´», comenzó diciendo la figura de El Trece en Instagram.

«Obvio que no me puedo tomar dos meses de vacaciones, me fui dos semanas nada más, eh. Yo ya volví a laburar, ya arranqué, nada más que estoy con dos laburos. Voy a arrancar con la serie y en el medio voy a seguir avanzando con algunos programas de 100 argentinos dicen. Yo ya estoy acá laburando como soldado, agradecido de que trabajo y siendo un laburante de la vieja escuela. Amo trabajar de lo mío aparte», agregó Barassi, quien volverá este lunes 7 de marzo.