Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vamos por más»: el guiño de Marcelo Tinelli a Telefe

El conductor sorprendió con su publicación en Twitter.

Marcelo Tinelli

El año pasado fue uno de los más duros para Marcelo Tinelli en materia de rating con el comienzo de «Showmatch la Academia». A pesar de todo, el conductor pudo sostener el programa en la pantalla de El Trece junto a lo famosos convocados para bailar. Lo cierto es que el futuro del «Cabezón» para el 2022 permanece incierto y, en ese marco, se animó a hacerle un guiño a Telefe.

En un tuit reciente, el papá de Cande y Mica recordó el debut de VideoMatch hace más de tres décadas. «Hoy se cumplen 32 años del primer programa de VIDEOMATCH en la pantalla de @telefe .Infinitas gracias a todos los que nos dieron la enorme alegría de estar dentro de sus casas y ser parte de su familia», pronunció el comunicador.

Y agregó: «¡Vamos por más!». Según las expresiones de Marcelo en el posteo, se puede intuir que su relación con Canal Trece no está pactada al 100%, al menos en lo que respecta al reality de baile y humor, y la señal que alberga a Marley y Susana Giménez entre sus figuras sigue en el horizonte.

«Me encanta brindar entretenimiento. Amamos lo que hacemos, estamos enfermos de amor porque nos llena el alma. No importa el horario, hemos llegado al final de otro año, estamos poniendo el barco en el muelle y no se cayó ningún pasajero. Y entramos otra vez con el barco a la casa de todos ustedes», dijo el conductor en la gran final de su ciclo.

Emocionado por el apoyo de su equipo y la audiencia que disfrutó de su propuesta, Tinelli expresó: «Siento que los conozco a ustedes y ese es el mejor premio que podemos tener. Nos tocó ver el sufrimiento de los seres queridos, se nos fue mucha gente querida y muchos no pudimos llegar a despedirlos».