Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe confirmó el regreso de La Peña de Morfi sin Gerardo Rozín ¿Quién ocupará su lugar?

Un adelanto del programa generó revuelo en las redes.

Gerardo Rozín
La Peña de Morfi

 «La peña de Morfi» se tomó un descanso del  Telefe durante la temporada de verano, algo que hicieron varios ciclos televisivos. Al ser ya un clásico de los fines de semana, el canal confirmó el regreso del magazine pero se supo que ya no contará con la conducción de Gerardo Rozín. Entonces, ¿quién ocupara su lugar?

A partir de un adelanto que se transmitió por el famoso canal se difundió que Iván de Pineda tomará la batuta del ciclo junto a Jésica Cirio, una figura consolidada en el show dominical. Lo cierto es que público ya tenía algunas pistas de que Gerardo iba a dar un paso al costado en su rol de presentador.

Rozín estuvo unos meses sin salir al aire por cuestiones vinculadas a su salud sobre las que no quiso dar demasiados detalles. De todas maneras volvió al ruedo con los cuidados pertinentes y estuvo muy feliz con el acompañamiento de la audiencia en la última temporada de «La peña de Morfi», algo que se notó en las mediciones del rating.

Aunque el equipo que va a formar parte de «Morfi» se ha definido, la fecha de la nueva entrega aún no salió a la luz. Por su parte, Rozín tuvo tiempo de despedirse de su público en diciembre: «Todo el equipo sabe que la energía y la inteligencia con la que nos lleva @jesicacirio es la clave».

«Ojalá el año que viene afloje la pandemia y la alegría del baile vuelva a completar nuestro show. Fue un año muy exitoso y estamos felices por lo que vamos a presentar para la próxima temporada. @telefe«, finalizó el productor agradecido al poder llevar a cabo el programa de entretenimiento a pesar de las complicaciones que generó el Covid-19.