Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora se acuerda de pedir clemencia»: Yanina Latorre fulminó a Jorge Rial

Lo hizo nuevamente a través de Twitter.

Jorge Rial

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro continúa causando sorpresa en el mundo del espectáculo argentino. Ayer Yanina Latorre, quien se encuentra próxima a debutar en la nueva temporada de «LAM» que conducirá Ángel de Brito por América Tv, reveló información exclusiva sobre el divorcio que está afrontando la pareja. Sin embargo, luego de las nuevas declaraciones del conductor, la panelista redobló la apuesta.

Todo comenzó con una catarata de publicaciones que realizó Yanina Latorre en su cuenta oficial de Twitter. ««La crisis entre JR y RP empezó hace mas de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio. El se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados. El se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo, periodista de Radio 10. JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer ‘Instalate’», comentó.

Esta tarde Ángel de Brito reveló que Jorge Rial se comunicó con él y negó las acusaciones de la panelista. «Me escribió Rial hace un rato y me dijo ‘no hay nadie, ni nadie me visita. A @Laquevedoshow la ultima vez que hablé con ella fue hace 5/6 años. La info de @yanilatorre esta plagada de Mentiras'», escribió el conductor en su cuenta oficial de Twitter.

«Estoy muy mal porque una de las hijas de Romina leyó todo y se puso mal. El límite son los hijos. Sabes que el límite son los chicos. Espero que vos logres mantener todo en ese margen», continuó. Rápidamente Yanina Latorre comenzó a publicar una nueva serie de publicaciones muy filosas, la primera de ellas diciendo «Avisale que el nunca respeto a los hijos de nadie. Juana Viale estaba embarazada. Beatriz Salomon. Sigo? Los míos. Y no conté ninguna cosa turbia. Como el hizo con muchas familias».

«Aparte que diga «la hija de Romina leyó lo que ella dijo», ósea la nena no tiene mas de 10 años, mira si va a entrar a Twitter a leer lo que Yanina pone. Por que no se dejan de jod*r y meter siempre a los chicos cuando no pueden resolver sus problemas de ADULTOS. Mas mentiroso Rial como siempre», escribió una de sus seguidoras poniendo en duda la versión del conductor. Ese fue el momento en el cual Yanina Latorre lanzó uno de sus más filosos comentarios: «Ahora se acuerda de pedir clemencia. ¿El la tuvo con la niña Loly?».