Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre dio detalles exclusivos sobre la separación de Jorge Rial: «Empezó hace mas de un año»

La panelista deschavó al ex conductor de «Intrusos».

Yanina Latorre

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro continúa causando sorpresa en el mundo del espectáculo argentino. Esta tarde Yanina Latorre, quien se encuentra próxima a debutar en la nueva temporada de «LAM» que conducirá Ángel de Brito por América Tv, reveló información exclusiva sobre el divorcio que está afrontando la pareja.

«La crisis entre JR y RP empezó hace mas de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio», comenzó expresando la histórica panelista de «Los Ángeles de la Mañana», programa que emitió El Trece durante más de seis años, en su cuenta oficial de Twitter. Además, continuó dando datos súper específicos sobre el escándalo que impacta al espectáculo argentino.

«El se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados. El se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo, periodista de Radio 10. JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer «Instalate» (en América)», continuó explicando la esposa de Diego Latorre y madre de Dieguito y Lola, de 17 y 21 años respectivamente, respecto a Jorge Rial y Romina Pereiro.

«Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmo el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no esta firmado, JR teme que se le complique. El divorcio ya esta cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina acepto sin leer. Esta buscando departamento. JR le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde vivían en Belgrano R esta en venta. JR esta cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer “la nueva”. Y el divorcio no fue por una tercera persona», sumó.

«En octubre ya estaban separados. Y el en noviembre se fue de la casa. El divorcio se lo pidió hace 2 meses. JR y Quevedo no se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene 1 hija. JR y Quevedo se conocieron por Kampfer y además el se tatúa con el ex de ella. El abogado es Beccar Varela, que esta trabajando sin parar, para tener todo listo y hacer el anuncio oficial del divorcio junto con la firma del mismo», concluyó la periodista.