Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer el nombre de la supuesta nueva pareja de Jorge Rial, tras confirmar su separación de Romina Pereiro

No se guardó absolutamente nada y delante de cada uno de los cibernautas que la siguen, hizo referencia a esta situación.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Muy fuerte. Así fue lo que publicó en las últimas horas Yanina Latorre en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. Delante de cada uno de sus seguidores, la compañera y amiga de Ángel de Brito, dio fuertísimos detalles sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, y además, dio el nombre de la supuesta nueva pareja del periodista.

«La crisis entre JR y RP empezó hace mas de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio. Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados. Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10«, comenzó disparando.

«JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América). Dejaron de verse cuando @AngeldebritoOk confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no esta firmado, JR teme que se le complique», sostuvo Yanina Latorre en torno a la determinación de Rial.

«El divorcio ya está cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina aceptó sin leer. Está buscando departamento. JR le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde Vivian en Belgrano está en venta. JR esta cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer ‘la nueva’. Y el divorcio no fue por una tercera persona», aseveró.

Sin embargo esto no fue todo y decidió ir por más. «En octubre ya estaban separados. Y él en noviembre se fue de la casa. El divorcio se lo pidió hace 2 meses. JR y Quevedo no se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene 1 hija. JR y Quevedo se conocieron por Kämpfer y además, él se tatúa con el ex de ella. El abogado es Beccar Varela. Que esta trabajando sin parar, para tener todo listo y hacer el anuncio oficial del divorcio junto con la firma del mismo», sentenció.

Advertisement