Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo era la víctima»: Yanina Latorre recordó la crisis que tuvo años atrás con su marido

La panelista se sinceró a años de lo sucedido.

Yanina Latorre

Hace unos años, Yanina Latorre vivió uno de sus peores momentos, luego de enterarse que su esposo, Diego, le fue infiel con Natacha Jaitt. A pesar de que después la relación se reconstruyó poco a poco, el episodio sigue latente en la mente de propios y extraños. Es por esto que, en diálogo con Catalina Dlugi, en su programa radial ‘Agarrate Catalina‘, la influencer recordó lo que le pasó y apuntó sin filtro contra la familia de Natacha.

A pocos días de volver a la televisión, Yanina Latorre conversó con Catalina Dlugi sobre su pasado, presente y futuro. Es por esto que, en un momento, la conductora de ‘Agarrate Catalina’ le comentó: «Cuando pasó lo de tu marido, ¿por qué decidiste inmolarte públicamente? A mí me conmovías mucho». Sin dudarlo, la panelista de ‘LAM’ expresó: «Yo no em inmolé, me inmoló la gente. Cuando me pasó lo que me pasó yo era la víctima».

«Evidentemente, lo que se buscó era que yo deje de laburar, verme doblegada. Yo estaba en mi mejor momento, bailando, tele, radio, ¿por qué yo iba a dejar de laburar porque me había pasado una situación que en el fondo es una pavada? El tema es que era yo, pero inmolar no me inmolé, solo no dejé de laburar. ¿Qué iba a hacer? ¿Desaparecer? Era lo que ellos buscaban, porque la gente es muy envidiosa», sentenció Yanina Latorre.

A lo que Catalina le consultó quién buscaba que ella desaparezca del medio, y la invitada confesó: «Yo siento que un poco el medio y las personas que denunciaban, porque digo, ¿Cuál es el fin de una persona contar que sale con un tipo casado? Joderle la vida a la mujer entiendo yo, no otra cosa». Sin embargo, la conductora recordó que Yanina nunca criticó a Natacha Jaitt por lo que sucedió.

Rápidamente, la panelista comentó: «Nunca al critiqué pero entiendo que buscaba sacarme del medio. Yo era la víctima pero no iba a dejar de aparecer. Aparte, cada vez que hablo de esto, que es algo que me pasó a mí en mi vida, la familia de Natacha me ataca, me insulta, y están equivocados. Porque yo, ¿por qué debería callarme de algo que me hizo a mí mi marido o algo que yo padecí como víctima? Yo nunca critiqué, pero me dan, digo que buscan prensa a costa mía».

Advertisement