Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Al punto de tirarte un tiro»: Domingo Blanco explicó por qué mandó a callar a los hinchas de Independiente

El volante sorprendió a todos con su gesto tras anotar el empate.

Independiente

La jornada de sábado de Copa Argentina expuso que Independiente ganó 4-3 por penales y evitó el papelón. Porque Central Norte de Salta comenzó ganando y pudo haber estirado la diferencia en varias oportunidades. Sin embargo, Domingo Blanco frotó la lámpara y sacó un interesante remate desde media distancia. Lo cual provocó un festejo bastante particular. Debido a que mandó a callar a los hinchas del Rojo presentes en Córdoba.

El primer tiempo del conjunto de Avellaneda fue para el olvido. A razón de que jugó muy mal y presentó errores defensivos dignos de un equipo amateur. Tanto que Eduardo Domínguez pensó en realizar cambios antes de los 20 minutos. Por otro lado, los silbidos de los hinchas no se hicieron esperar e incluso se registraron un par cuando los jugadores se retiraban hacia el vestuario.

Su gesto y las amenazas que recibió

«Entiendo al hincha y sus reclamos, los respeto siempre. Pero que lleguen al punto de tirarte un tiro, no sé si decirlo la verdad. Fíjense por qué hay tantos jugadores con psicólogos«, manifestó Blanco en conversación con Radio La Red. El jugador comenzó a ser resistido luego de que se conocieran problemas para renovar su contrato.

Y agregó: «Ya lo aclaré y les pedí disculpas. No fue para el hincha. Es más: hoy subí una historia por el día del hincha. Nunca les falté el respeto, nunca nada. Prefiero que me digan que no les gusto, que no sé jugar. Pero no que me amenacen. He estado mal, me dieron pastillas fuertes. Pero bueno, el hincha quizá no lo sabe. Yo los entiendo porque no están en el día a día. Yo no tengo problema en pedirles disculpas».

La renovación de contrato

El joven volante formado en las divisiones de Independiente tiene contrato hasta junio. Por el momento, las negociaciones se encuentran estancadas y no hay acuerdo en los números. «Esta semana no hablamos», reconoció. Algunos rumores señalan que está con un pie y medio fuera de la institución. Aunque otras fuentes son un poco más optimistas y creen que se dará la extensión del vínculo.