Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco apuntó contra Máximo Kirchner: «Nos sabe hacer nada»

El conductor no se guardó nada en uno de sus editoriales radiales más recientes.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco volvió a dedicarle un duro descargo a Máximo Kirchner. El conductor de Radio Mitre esgrimió varios editoriales hablando del referente del Frente de Todos por sus intervenciones en el Congreso. Además, aprovechó el espacio para ofrecer su perspectiva sobre la familia del político, en especial, sobre Cristina Fernández.

A modo de introducción, el hombre pronunció: «Máximo no sabe hacer nada y nos quiere dar cátedra de todo. Con una insólita superioridad moral pretende explicarnos a los argentinos como debemos pensar y como debemos votar. Casi que no tiene ningún mérito, salvo las polleras de su madre donde se esconde para satisfacer su codicia de dinero y de poder. Es un nene de Mamá que nació en cuna de oro… de oro robado. Nunca trabajó en la actividad privada, nunca se ganó el mango con esfuerzo, no terminó sus estudios, carece de carisma y de capacidad oratoria y sin embargo mira por encima del hombro a la sociedad y desprecia la democracia».

«Hizo una exhibición obscena de sus limitaciones intelectuales y políticas. Eso explica porque no se atreve a enfrentar a un periodista independiente en una entrevista. Quedaría desnuda su falta de formación y la precariedad de sus ideas tomadas de consignas jurásicas y fracasadas. La falta de respeto más grande la cometió contra los argentinos que viven en la Ciudad de Buenos Aires», añadió.

Y remarcó: «Qué cerebro tan chico. Estos muchachos se creen que siempre votan bien e imaginan en cada voto peronista un voto golpista. Y resulta que la realidad es al revés. Ayer conté que no hay un solo dirigente en Juntos por el Cambio que haya sido funcionario o funcional a la dictadura. Y que en el cristinismo tenemos una lista que encabeza Alicia Kirchner, Carlos Tomada, Horacio Verbitsky, Eugenio Zaffaroni, César Milani y siguen las firmas».

Por otro lado, Leuco enunció: «Máximo y su estado mayor de la guardia de Hierro de Cristina, vienen conspirando y serruchando el piso de Alberto Fernández y serán los culpables de empujar las instituciones democráticas hacia el abismo. Ayer, el bueno para nada, el grandulón que se hace el pendex setentista, le dijo a Alberto que debe gobernar ‘con la gente adentro».

«Viven en un frasco, hablan en inclusivo de los derechos de las minorías pero se olvidan del derecho de las mayorías. Máximo ya tiene 45 años. Ya no es un pibe. Es un magnate que sigue utilizando ese look setentista, de pelo largo, barba desprolija, zapatillas y campera. Cristina apuesta a él para garantizar la continuidad del nacional populismo chavista y de asegurar que Cristina logre su impunidad tan deseada. Cualquier cosa se puede decir de este muchacho tóxico para las instituciones democráticas. Menos que tenga superioridad moral. Es un amoral y todo el mundo se da cuenta», disparó y finalizó.

Advertisement