Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Algo sucedió»: dieron detalles desconocidos sobre la relación entre Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Falta realmente muy poco para que el reconocido periodista y la prestigiosa abogada, den un importante paso afianzando su amor.

Jorge Lanata

En abril se llevará adelante el gran momento. Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pasarán por el altar consolidando la relación que comenzó de una manera muy particular. En medio de mucha expectativa, fue en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV, donde contaron cómo se inició esta relación.

Esto sucedió en medio de un móvil con la panelista de «Lanata Sin Filtro», Marina Calabró. «Se viene… todavía no arranqué porque todavía había que confirmar la invitación. Imaginate que me cuelgo las lentejuelas y me quedó así esperando…», señaló la morocha. «Se casa con mi exabogada, ella lo conoció por mí. Fue en una mediación, vieron que yo soy celestina, siempre lo dijo. Los que se quieran casan o quieran compromisos serios… tengo varios formales. Ellos se conocieron en la mediación. Yo la adoro a Elba», lanzó la conductora.

«Exacto. Además, Elba siempre cuenta la historia, quedó flasheada. Dijo que nunca tuvo un contrincante no abogado tan plantado. Estoy reproduciendo las cosas que dice ella», afirmó Marina Calabró delante de cada uno de los televidentes. En ese momento, Florencia de la V dio detalles desconocidos. «Voy a contar algo que nunca conté de ese día. El otro día vi una foto, llegamos las dos montadísimas, porque Elba es un esplendor de mujer, no solamente como abogada, también bella», sostuvo.

Flechados

«Estábamos las dos muy metidas en lo nuestro, diciendo que no íbamos a ceder en nada. No me preguntés qué sucedió en esa mediación interna, pero en un momento por poco no terminamos todos abrazados. Algo sucedió porque del enfrentamiento terminamos en un bueno, acá no pasó nada, cada uno a su casa«, afirmó la conductora. «Al otro día en la radio, a mí me llamó la atención el cambio en Lanata. Salió diciendo ‘mediación exitosa, nos pusimos de acuerdo en todo, esto es maravilloso'», sostuvo Marina.

«Yo le hice el chiste ‘ahora es el mejor amigo de Flor de la V’, pero no eras vos, era Elba», aclaró la periodista. «Mirá qué bien que estuve en llevar a esa abogada», comentó Florencia. «Hace siete años que laburo con él, y es otro Lanata. Siempre tuvo buen humor, es un tipo lúdico, curioso, inquieto, pero ese estado de enamoramiento… quizás lo que hace dos años le hubiera importado mucho ahora no le importa nada. Me encanta esta versión», finalizó la entrevistada.

https://www.youtube.com/watch?v=aRv3tYGWajM
Advertisement