Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La boda del año: Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pusieron fecha de casamiento

El conductor de Radio Mitre planea una ceremonia íntima.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se encuentran viviendo una apasionante relación. Incluso, la pareja se animó a confesar hace un tiempo que tenían intenciones de casarse para sellar su amor. Luego algunos meses de incertidumbre que tuvieron en vilo a la prensa, el conductor de «Lanata sin filtro» y la abogada ya tienen todo listo para dar el sí. De esta forma, el periodista y la letrada pusieron fecha de casamiento para la esperada boda del año.

«Lanata y Elba se van a casar el 23 de abril», manifestó Ángel de Brito ayer en LAM, dando la fuerte primicia sobre la fecha de casamiento del periodista y la abogada. A lo que Yanina Latorre agregó: «No es con fiesta, es una cena. Ya me invitaron y me dijeron que me tire todo. Están felices. Se aman. Es una mega cena, que va arrancar a las seis de la tarde. No va a haber baile. Son pocos invitados, van a ir 70», manifestó la «angelita».

Hace unos días, la letrada charló con «Intrusos» y reveló algunos detalles de la boda que se viene. «No te voy a decir cuál es el lugar así que no me preguntes. Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner… No creo que haya demasiadas cuestiones. Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo», precisó.

Incluso, la compañera de Jorge Lanata en Radio Mitre, Marina Calabró, contó hace unos días que la pareja ya se encuentra planeando la esperada luna de miel. «Yo le pregunté a Elba por la luna de miel, me dijo que en sus planes está. Todavía no hay un destino definido, la tienen que meter entre el casorio y el inicio de PPT. Están viendo qué destino para una escapada», manifestó la columnista de espectáculos de «Lanata sin filtro».

«Otra cosa que le pregunté es si iba a haber convivencia, lo que me dijo es que van a seguir igual, en el mismo edificio pero en departamentos separados. Yo le pregunté si iban a tener un bebé, ella me respondió: ‘Jajaja, a lo sumo dos gatos más, un perro’… Ella tiene dos hijos. Dijeron que va a ser una ceremonia muy emotiva», agregó Marina Calabró, quien lógicamente será una de las periodistas que asistirán a la boda.

Advertisement