Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia en el prime time se encuentra al rojo vivo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ángel de Brito debutó hace unos días en la pantalla de América TV con un imponente rating. Si bien el nuevo LAM revolucionó los números en el estreno, luego fue perdiendo algo de audiencia con el correr de los programas. Para colmo, el programa de espectáculos debe competir ni más ni menos que con «Bendita», un histórico de El Nueve. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito ayer compitiendo contra Beto Casella?

«En la competencia directa por el tercer puesto, #Bendita destrozó a #LAM y hoy llegó a TRIPLICARLO en el minuto a minuto con picos de 6 puntos. Previos finales: #Bendita 4,9; #Lam 2,7», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, haciendo especial énfasis en la abultada diferencia que existió entre el programa de archivos de El Nueve y LAM. Sin dudas, Ángel de Brito tendrá un arduo trabajo para vencer a Beto Casella en el mano a mano.

Cabe destacar que el conductor de LAM siguió la línea de varios colegas y desacreditó a Wanda Nara por el presunto hackeo que sufrió recientemente. «¿Por qué ´el hacker´ de WANDA publicaría chats que perjudican a la China? Tiene 12 años el supuesto hacker? En InventinWanda tendremos más novedades. Le vamos a regalar un CM para Pascuas», manifestó el presentador de América TV, sacando a relucir toda su ironía.

Pese a la opinión de los periodistas, Wanda afirmó que vivió una pesadilla. «Bueno, acá estoy después de una noche larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana, de seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram, ahí se los mostré en las historias. El mail de recuperación mío no empieza con w, empieza con n, ya se los mostré. Ni siquiera mi mail, es de un amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails», comenzó diciendo a través de un video que posteó en Instagram.

«Bueno, mi mail tampoco empieza con w, pero el mail de recuperación tampoco es el mío, por eso ayer se complicó un poco porque mi amiga está de vacaciones. Además de todo esto y ahora creo que todo tiene que ver, le hackearon hace un tiempo el Instagram a mi mejor amiga. Nunca más lo pudo recuperar. Y yo mi Twitter hace dos meses que con la hija de Ana Rosenfeld, que vive en Estados Unidos, lo estamos tratando de recuperar y no hemos podido», agregó la pareja de Mauro Icardi.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement