Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Algún encuentro»: Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani rompió el silencio tras ser vinculado con una joven llamada Antonella

El mediático dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió manifestar delante de la cámara de Canal Trece.

Leo Alturria
Leo Alturria

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió hace tan solo unas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido al escándalo que estalló entre Lizy Tagliani y su ex, Leo Alturria, luego de que la conductora se enterara de que el joven estaría saliendo con una chica llamada Antonella. Esto le cayó como un balde de agua fría para la humorista, quien al parecer, estaba a punto de anunciar su reconciliación.

Ahora, fue el propio protagonista de esta historia el encargado de romper el silencio en diálogo con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «La verdad es que me estoy enterando ahora porque estuve en el medio de la sierra en Córdoba comiendo asado con amigos», afirmó.

Tajante

«Qué quilombo que se armó con Antonella», apuntó Leo Alturria, después de que Lizy Tagliani rompiera en llanto en un audio que le envió a Marcela Tauro, una de las panelistas de «Intrusos», el ciclo de Florencia de la V. «Yo me fui de acá el miércoles y estaba todo bien, todo en orden. De hecho había estado comiendo con Lizy porque sabía que me iba y me invitó a comer», afirmó.

«Tengo que sentarme a ver lo que dijo esta chica Antonella que supuestamente me relaciona con ella como si estuviera de novio, pero no. Me llama la atención que es justo ella porque yo desde que me separé con Lizy volví a mi vida social y a salir con amigas. Amigas que se habían alejado por el hecho de estar cuidando su imagen, por no ser expuestas, como pasó ahora que no sé de dónde salió esta foto», manifestó.

«Eso quizás fue una mala interpretación. Yo a mis amigas las invito a comer, salimos a boliches y al cine. Ojo, quizás sí tuvimos algún encuentro en alguna oportunidad, pero eso no significa que nos estemos conociendo. Capaz yo no me expresé bien al momento de conocerla que yo no quería nada. Le tendría que preguntar. Yo estoy soltero. Con Antonella no tenemos ningún acercamiento ni ninguna cosa a futuro. No tenemos pensado concretar algo», finalizó Alturria.