Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani publicó un fuerte descargo frente a lo que sucedió con su expareja: «Reconstruir esta relación»

La figura decidió abrir su corazón y compartir su postura frente a todo lo que sucedió con Leo Alturria.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Un momento muy doloroso es el que está atravesando Lizy Tagliani, una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Durante las últimas horas, la figura conversó con ‘Intrusos‘ y reveló lo que está sucediendo con su expareja, Leo Alturria. A partir de esto se generó un fuerte escándalo, por lo que Lizy decidió salir a hacer un descargo en sus redes sociales.

Minutos atrás, Lizy Tagliani decidió salir a hacer un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, con un video que se grabó esta mañana. «Bueno, muchas gracias a todos por los mensajes, estoy estupenda. Gracias por los mensajes, por los consejos, los leo, escucho a mis amigos, escucho lo que dicen los programas. Pero siempre soy de las que después escucho a mi corazón y decido qué tengo ganas de hacer», comenzó compartiendo.

Entonces, confesó: «Si quiero seguir, intentarlo, si después me equivoco digo ‘bueno, ya me lo advirtieron, ahora jodete’. Pero no me quiero quedar con las ganas de saber qué habría pasado». Sin dudarlo, Lizy Tagliani afirmó: «La verdad es que yo sé quién es Leo. Sé que es una buena persona, y voy a tratar de reconstruir esta relación y que el vínculo sea el que tenga que ser. El amor que yo le tengo es muy grande, no quiero hablar por él porque eso lo tendría que decir él».

«Pero me gustaría poder, por lo menos, intentar buscar una forma de ser buenas personas y de encastrar de alguna manera en nuestras vidas. Si no funciona, apretón de manos, beso y algún día si la vida nos cruza ‘hola, ¿Cómo estás? Chau’. No hay que quedarse con nada y tampoco hay que lastimarse ni lastimar a nadie. Todos tenemos el derecho a ser felices. Así que muchas gracias, de verdad, estoy estupenda», concluyó Lizy en su cuenta de Instagram.

A su vez, Lizy Tagliani acompañó el video con un texto, donde le agradeció nuevamente a sus seguidores por lo que sucedió ayer. «Ahora si había menos de lo que dije jajaja. Gracias por tanto cariño, soy muy feliz por tenerlos, me explota el corazón de tanto amor que me dan… Qué vida bendecida me toco. Gracias de verdad», expresó emocionada la figura de Telefe.