Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hemos sido parte»: Adrián Pallares se sinceró y habló sobre su conducción en Intrusos

El periodista se mostró más directo que nunca al momento de contar lo que piensa sobre ciclos históricos de la televisión nacional.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

Sin lugar a dudas, tanto Adrián Pallares y Rodrigo Lussich supieron ponerle su impronta a “Intrusos” durante el tiempo en el que se desempeñaron en la conducción. Y es que luego de más de 20 años de estar bajo el dominio de Jorge Rial, el formato dio un giro realmente grande y cambió por completo. Fue en su nuevo programa de Canal Trece, donde el exconductor hizo referencia a esto.

Esto tiene que ver con las polémicas que giran en torno a “La Peña de Morfi”, el ciclo que llevó adelante durante años Gerardo Rozín. “Habría que analizar, qué necesidad tiene la televisión, o no, de mantener programas tan atados a las marcas de sus creadores. ‘Mañanas Informales’, sin Guinzburg, nunca tuvo razón de ser”, comenzó manifestando delante de cada uno de sus compañeros.

“El programa de Badía, sin él, tampoco tuvo razón de ser. Es decir, hasta qué punto conviene, como negocio televisivo, pero también como respeto por alguien que creó una marca… seguir haciendo ‘Morfi’”, apuntó Adrián Pallares. Fue en ese momento, cuando hizo hincapié en el desafío que debieron encarar en su momento, cuando el ciclo de América TV había quedado completamente acéfalo.

Él fue parte

Este es un debate del cual hemos sido parte nosotros, porque llevamos adelante una marca que otro era el creador… pero… ¡A veces los canales quieren que la marca siga y los programas son los conductores!”, manifestó sin filtros ni tapujos, dejando en claro lo complicado que es poder llevar adelante un programa que está tan relacionado con una figura, tal como le sucedió a él.

Pero esto no fue todo, ya que Adrián Pallares se encargó de seguir diciendo todo lo que piensa. “A menos que sea un formato, como ‘El Hotel de los Famosos’… pero sino, si terminó esa etapa, los programas debieran llamarse de otra manera”, apuntó el conductor de “Socios del Espectáculo”, dejando muy en claro lo que para él debería suceder con los ciclos que están tan instalados.

Adrián Pallares
Adrián Pallares tomó la conducción tras la salida de Jorge Rial