Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella ya estaba en crisis»: El tenso momento que se vivió en Intrusos con el relato de un invitado

Tanto el invitado como la conductora no pudieron evitar contener las lágrimas.

Intrusos

Todas las tardes en «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América Tv, se encargan de revelar los secretos mejor guardados del espectáculo argentino. Gabo Usandivaras, uno de los bailarines más queridos y reconocidos del medio, visitó a la diva y recordó a su hermana que falleció hace muy pocos meses. Además, admitió que el tuvo una premonición con su muerte.

«La noche anterior yo no me podía dormir y algo me decía ‘mantenete despierto’. Yo estaba como pasado de rosca. Me empecé a preguntar qué era lo que me pasaba porque no era simplemente insomnio. Era algo raro. Percibo a mi hermana, veo de escribirle pero por la hora de Los Ángeles era muy temprano acá», comenzó contando el bailarín.

«Esperé que se hiciera la mañana y me comuniqué con ella. Ahí ella se estaba por ir a ver un cliente. Después hablamos como a las once de la mañana y ella ya estaba en crisis. Ahí la acompañe a través de mensajes, tratando de llamarla. Noté algo en ese instante en el que ella me dijo ‘estoy cansada, no quiero vivir más’. Yo lo entendí literal. Muchas veces decimos ‘me quiero matar’ o ‘no aguanto más’, pero yo lo entendí absolutamente», expresó causando la sorpresa de todos.

Además aseguró que «cuando pasó todo yo estaba en Los Ángeles, y ese día mi hermana entró en una depresión repentina. Nosotros habíamos estado un año sin vernos por la pandemia y nos reencontramos en México para fines de 2020 y disfrutamos de un viaje de 70 días juntos. Yo hasta el día anterior a su muerte no noté nada, mi hermana es mi compañera de vida».

«Ella sin querer explayar tanto sobre su vida privada, tenía sus dolores y sus cosas, el duelo de mi madre, que no lo procesaba, y una pandemia que a muchos los afectó. Y ella se cansó de remar, tenía proyectos, su casa en construcción, su trabajo, y decidió ella desencarnar en esta vida y cortar en este plano», señaló Gabo Usandivaras recordando la pérdida de su madre, la cual se produjo años atrás.