Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata volvió a hablar de Flor de la V: «Decadente»

Amalia Granata una vez más apuntó contra la conductora de «Intrusos».

Amalia Granata

Amalia Granata y Florencia de la V estuvieron en el ojo de la tormenta en las últimas horas. Esto porque la conductora de «Intrusos» le contestó a la diputada sus dichos contra la comunidad LGBTIQ. Tras escucharla, la mamá de Uma apuntó contra ella vía Twitter. Y ahora Amalia Granata volvió a hablar de Flor de la V en una entrevista exclusiva con la gente de «A la Tarde», el programa que tiene a su cargo Karina Mazzoco.

«La única que tiene un discurso de odio es ella y toda esta gente. Mi discurso no es de odio, yo planteé mi postura. Pero esta gente quiere instalar eso en los medios. Y no lo va a lograr porque hablo con claridad, con fundamentos. Me preparé para ocupar el lugar en el que estoy. Así que no me preocupa lo que esta señora mentirosa que es Flor de la V diga en su programa«, expresó Granata.

«¿Por qué mentirosa?», le consultó el notero de América TV. «Es mentirosa porque cuando fue el tema del aborto mintió con la muerte de su mamá para colgarse de un colectivo. Con un tema tan sensible como es para mí y para la sociedad como fue la votación de esa ley«, contestó Amalia. «Es mentirosa porque se hace la que defiende al colectivo de las trans y fue la primera que las ninguneó y las bastardeó«, agregó.

«Entonces que no se venga ahora a embanderar y a hacerse la empoderada de las trans cuando toda su vida renegó del colectivo. Es una oportunista. La verdad que decadente. No puedo creer que esté conduciendo un programa en la televisión y que esté comunicando esta señora las barbaridades que dice«, cerró. Además, indicó que no le interesa sentarse en un mano a mano con la actriz y la calificó de mala persona.

Las palabras de Florencia al aire de Intrusos contra Amalia Granata

«Me pasa algo que es que cuando vi el video, yo dudé en hablar del tema. Porque yo soy la conductora de ‘Intrusos’ y estoy haciendo un programa de espectáculos. También trabajo paralelamente y hago mis columnas sociales, pero no me gusta mezclar. Pero en este caso lo interesante es poder comprender y hablar de una problemática que viene de hace muchísimos años. Cuando hablan de privilegios, es no saber que nuestro colectivo tiene un promedio de vida de 35 años», indicó la vedette.

«Hay una cosa de la poca empatía de una persona que ocupa un cargo público. Que antes de hablar debería mínimamente informarse. No todos tuvimos ni tenemos las mismas posibilidades. Entonces me parece que desde los medios tenemos una responsabilidad. No me sorprende lo de Granata ni tampoco lo de Carmen…el Estado no nos está haciendo un favor. Esto es mucho más profundo y ella lo único que hace es seguir dividiendo y aumentando la grita con su discurso de odio», agregó.