Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte desplante de Jorge Rial para Flor de la V: «No quiero hablar con ella»

El conductor está en boca de todos por estas horas.

Jorge Rial
Jorge Rial

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jorge Rial se encuentra por estas horas en el centro de la polémica. Es que el conductor de Radio 10 y C5N fue buscado intensamente este mediodía por los medios para hablar de los motivos de su separación de Romina Pereiro. Si bien el presentador paró en la puerta de la AM para hablar con algunos programas, Jorge Rial tuvo un fuerte desplante con Flor de la V, actual conductora de «Intrusos» en la pantalla de América TV.

«Ahora @rialjorge en @Intrusos hablando mal de #Intrusos», manifestó en primera instancia Ángel de Brito en Twitter, muy atento a la situación. Luego, el conductor de LAM citó los dichos de su colega: «Pare acá para hablar con ustedes pero no quiero hablar con Flor de la V. No hay que hacer generosos con los colegas porque son desagradecidos», manifestó la expareja de Romina Pereiro, siendo tajante con la actual conductora de «Intrusos».

Rial, quien no tiene la mejor relación con Flor de la V, explicó hace unos días los motivos de la ruptura amorosa en su programa «Argenzuela». «Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable. Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado», comenzó diciendo.

«Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno. La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo Romina, lo digo para que la dejen en paz», agregó Rial.

«Es doloroso, la estamos pasando mal. A mí me cuesta, hay veces que no tenés ganas de venir a laburar, no es fácil. Hago un programa al aire y tenés otra realidad paralela que está pasando en este momento en otro lado. En su laburo, aparecen cronistas y todo, y la verdad lo único que les pido es esto: acá el tipo público soy yo. Si quieren saber algo, vengan acá, con el que se tienen que meter es conmigo», continuó el conductor, abriendo su corazón al aire.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement