Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Felipe Fort

ESPECTÁCULO

Flor de la V analizó el festejo de Felipe y Marta Fort por su cumpleaños: «Bastante austero»

Los mellizos celebraron su mayoría de edad en Los Ángeles.

Solamente pasó una semana desde el trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja del reconocido empresario chocolatero Ricardo Fort. Pese al duro momento que atraviesan debido a la muerte de su tutor legal, los mellizos Felipe y Marta Fort decidieron festejar su mayoría de edad viajando a Los Ángeles. Es por eso que esta tarde en «Intrusos», Florencia de la V analizó la celebración de los mellizos.

«Estuve viendo, por lo que Martita muestra en su Instagram, me pareció que fue bastante austero el festejo comparado a cómo se muestran siempre. En otra situación, ella hubiera estado tranquilamente en una disco disfrutando sus 18 años», sentenció la conductora haciendo referencia a las publicaciones que suele hacer la joven.

Por su parte Maite Peñonori, panelista del programa que conduce la madre de Isabella y Paul Goycochea, también opinó sobre la actualidad de los mellizos que ya pueden disponer libremente de la herencia que les dejó el mediático luego de su fallecimiento en el año 2013. «A mí lo que me dice la gente del entorno es que ellos siguen estando muy tristes, sobre todo Marta», expresó.

Marta Fort apuntó contra la familia de Gustavo Martínez tras su muerte

Luego de varias horas en silencio después de que su tutor falleciera, Marta Fort publicó en su cuenta de Instagram un duro comunicado y apuntó fuertemente contra los dichos de la familia de Martínez. El comunicado constó de cuatro historias que publicó Martita Fort, quién está próxima a cumplir la mayoría de edad, en su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de 759 mil seguidores. «Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo», comenzó escribiendo la joven.

«Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo. No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y, apenas termino, al rato me entero de la noticia», continuó explicando.