Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata en medio de un día importante: «Nunca voy a bajar los brazos»

Amalia Granata se sinceró en la redes sociales.

Amalia Granata

Amalia Granata ha sido durante su carrera política, una gran defensora de la lucha por las dos vidas. Es por eso que hoy la diputada, decidió dejar un mensaje contundente, en medio de un día importante. Se trata nada más ni nada menos que de el día del niño por nacer. Fue por esto que decidió expresarse hacia todos sus seguidores.

«’25 de marzo dia del niño por nacer’. Nunca voy a bajar los brazos luchando, desde el lugar en el que esté, por los derechos de los olvidados de siempre por la política tradicional, los más vulnerables», precisó. Además, desde sus historias de Instagram comentó que esta noche acompañará a Viviana Canosa en su programa para debatir respecto al tema. La conductora también ha sido una defensora del pañuelo celeste.

Ante las palabras de la mamá de Uma, muchos de sus seguidores y votantes le dejaron comentarios en su cuenta oficial, apoyando sus dichos. Como sabemos, no han sido días fáciles para ella, debido a que recibió críticas de muchas personalidades de la farándula a causa de sus dichos. Estos fueron tildados de discriminatorios por la manera en que hace referencia sobre el colectivo trans.

El descargo de Mariana Genesio Peña tras los dichos de Amalia Granata

«En ese momento sentí mucha ira y mucho dolor. Fue muy injusto. Yo no quería hacer ningún tipo de declaración porque lo tomé prácticamente personal. Me interpela. Pero ahora que las aguas ya están un poco más calmadas, me parece que es importante el debate. Traerlo a la televisión y a los medios», precisó la actriz al aire de «Mañanísima».

«Y está genial debatirlo. Porque para eso vivimos en democracia. El tema es cuando se ataca al otro. La agresión es muy injusta. A mí me dolió mucho cuando dijo: ‘No son incapacitados, puede salir a trabajar tranquilamente’. Fue como una puñalada, un ataque. No hay cosa más humillante para un mujer trans y para un hombre también, tener que ir a buscar trabajo. Lo digo con conocimiento de causa. La discriminación es algo terrible», agregó Mariana Genesio Peña.