Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata se defiende: «Nunca hablan de lo que hago»

Amalia Granata hizo un descargo contundente sobre un proyecto importante.

Amalia Granata

Amalia Granata sin dudas ha sido una de las personalidades que más polémica generó en los últimos días. Tanto por sus palabras contra el colectivo trans, como por los dichos en una entrevista donde una vez más se negó a la interrupción voluntaria del embarazo. En este marco, Amalia Granata se defiende. La panelista de Radio Mitre, en el ciclo que tiene a su cargo Marcelo Polino, habló de uno de sus proyectos como diputada.

«Siempre me critican por lo que digo, pero nunca, nunca hablan de lo que hago. En las últimas semanas me he visto involucrada en un debate en parte interesante y en parte estéril, en el cual es valioso, tomar posición frente a la necesidad de priorizar una política pública por sobre otras«, expresó en la primera parte de este posteo la diputada y columnista de Radio Mitre.

«Por eso y a causa de haber estado éste proyecto, durmiendo dos años en los cajones de las comisiones sin tratamiento, perdió su estado parlamentario. Hoy volví a presentarlo. Porque siempre dije, que no sé qué es bajar los brazos. Esta oficina, funcionará dentro del ámbito de la Defensoría del Pueblo, en el área «Relaciones con el Pueblo», y la idea es que trabaje coordinadamente con la Defensoría de Niñez y Adolescencia», agregó compartiendo datos del proyecto.

«Y estaría involucrada en el antes, el durante y el después del proceso de adopción, brindando asesoramiento técnico y jurídico a quienes quieran adoptar y no sepan por dónde comenzar. También facilitaría contención afectiva y emocional a los padres en el proceso de adopción», acotó la mamá de Uma y Roque. Como era de esperarse, recibió de inmediato comentarios de parte de sus fans.

Las declaraciones polémicas de Amalia Granata

«¿Qué derechos quieren ampliar? Si ante la ley, el hombre y la mujer somos iguales. O sea, ¿por ser mujer quieren tener otro privilegio y otro derecho que un hombre no tenga? ¿O por ser trans tener un privilegio? Desde el Estado no podemos pagar el tratamiento de hormonización a los trans. Hay chicos que no comen, que están en la pobreza absoluta, hay prioridades. El trans no está incapacitado para trabajar, tiene pies, manos, cerebro. Los trans tienen privilegios», indicó contra la comunidad trans.

Advertisement