Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de lo que está sucediendo entre Ángel de Brito y Marcelo Polino: «Hay una pica»

Los conductores están teniendo un fuerte enfrentamiento desde hace varias semanas.

Ángel De Brito

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito y Marcelo Polino son dos de los periodistas de espectáculos más importantes de Argentina. Sin embargo, no están pasando un buen momento en su relación, y días atrás Ángel apunto sin filtro contra Polino en las redes sociales. Es por esto que, ayer Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, decidió revelar detalles de lo que está sucediendo entre las dos figuras.

«La polémica que se produjo este fin de semana. La verdad es que hace rato vienen teniendo un cabeza a cabeza bastante potente, que se potenció cuando Yanina Latorre sale del programa de Polino», comenzó comentando Laura Ubfal durante su programa de ayer. Entonces, contó que, «por lo que se sabe, Yanina Latorre y Ángel de Brito van a hacer un programa de radio juntos. No sé si será los sábados al mediodía y competirán con Polino, no tengo idea».

Por lo que contó que «en el programa de Polino, Amalia Granata lee ratings, y evidentemente comentaron el rating de ‘LAM’. Polino dijo que no le iba bien, que le iba mucho mejor a ‘Socios'». En ese momento, Guille Barrios explicó que «Granata dice ‘repuntó LAM’, y Polino dice ‘no, seamos honestos, no repuntó nada'». Entonces, Laura comentó que «inmediatamente se lo enviaron a Ángel», y leyeron la dura respuesta del conductor de ‘LAM’.

«Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de #LAM en América. Se quedó fuera del jurado del ‘Cantando’ y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM», leyó Guille Barrios. Luego, pasó al segundo tweet: «Cuando hizo ‘Los especialistas del Show’ en El Trece me pidieron por favor que les preste a Yanina (Latorre) de panelista. Le pusieron todo el ‘Bailando’ a disposición y fracasó. Seis meses y afuera».

Sin dudarlo, Laura Ubfal comentó que «eso es lo que manda Ángel, que tiene muy buena memoria, y que, evidentemente hay una pica». Antes de terminar el tema, Guille le consultó si la conductora cree que se amigarán las dos figuras. Entonces, Laura se sinceró: «Mirá, se vieron en el cumpleaños de Gasalla y estaba todo perfecto. Con lo cual, yo creo que hay un poco de chicana y de promoción mutua. Pero en el fondo, a Ángel le debe haber dado bastante bronca el tema».