Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata tajante al hablar de Gran Hermano: «Después nos terminamos dando cuenta»

No se quedó callada y apuntó contra un formato que también la supo tener como una de las protagonistas, hace varios años.

Amalia Granata

Un verdadero sacudón. Eso es lo que se generó en las últimas semanas en relación a la supuesta vuelta de “Gran Hermano”, sin lugar a dudas, uno de realities más importantes de la historia de la televisión argentina. Ahora, la encargada de romper el silencio fue nada más y nada menos que Amalia Granata, la reconocida periodista y funcionaria que justamente pasó por el formato.

Esto sucedió en “Polino Auténtico”, el programa que está a cargo de Marcelo Polini en Radio Mitre. “Hablando de realities aparentemente vuelve Gran Hermano, con gente entre comillas desconocida porque viste que después en los castings termina siendo el primo de, la modelo que… al final eran todos del medio”, apuntó la rosarina que fue parte de la edición de famosos que se llevó adelante.

Pero esto no fue todo, ya que siempre picante y sin pelos en la lengua, continuó con su descargo y decidió apuntar sin tapujos. “Lo interesante es que fuera realmente gente desconocida pero después los castings son medios truchos, le aclaro a la gente que nos está escuchando en su casa”, aseveró Amalia Granata en torno a esta versión que cada vez toma más fuerzas.

Inmediatamente, Marcelo Polino salió al cruce. “Es una denuncia lo que estás haciendo, hacete cargo porque como tenés fueros, decís cualquier cosa”, lanzó el conductor. Sin embargo, ella redobló la apuesta. “Después nos terminamos dando cuenta que los que están ahí adentro, están todos entongados los de la casa. ¡Que hagan un casting con gente desconocida!”, finalizó.

Todos expectantes

“Si bien no hay nada concreto, ni confirmado, se estaría gestando una nueva emisión de #GranHermano en la pantalla de @telefe con nuestro amigo @SANTIAGODELMORO en la conducción”, fue lo que manifestó el periodista de espectáculo Nacho Rodríguez en la red social del pajarito, haciendo referencia a la posibilidad de que el conductor de MasterChef Celebrity se haga cargo del regreso.

Gran Hermano

Advertisement