Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Vuelve Gran Hermano? Así es el rumor que alertó a los seguidores del reality

Deslizan la posibilidad de un relanzamiento del certamen con un conductor muy popular.

Gran Hermano

«Gran Hermano» se convirtió en uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional por su novedosa impronta. La primera temporada del reality se emitió por Telefe y, después de unos años, se mudó a la pantalla de América TV. Dicha señal fue la última que albergó al ciclo de convivencia más polémico de la última década.

Por cuestiones presupuestarias y el declive que tuvo la televisión tradicional frente al predominio de las plataformas, ninguna empresa argentina volvió a replicar el programa pero de vez en cuando se habla del tema. Esta noche, la cuenta «NR» en Twitter, barajó la posibilidad de que el concurso vuelva al canal que lo vio surgir con un presentador muy popular.

«Si bien no hay nada concreto, ni confirmado, se estaría gestando una nueva emisión de #GranHermano en la pantalla de @telefe con nuestro amigo @SANTIAGODELMORO en la conducción», expresó el comunicador poniendo sobre la mesa el nombre del actual presentador de «MasterChe Celebrity».

Lo cierto es que, de concretarse el rumor, Telefe tendría que armar una gran estructura para seguir a los participantes de «Gran Hermano» durante 24 horas. Por otro lado, Santi es una figura central para la emisora televisiva por el éxito que tuvo el programa gourmet, entonces, la idea de que se haga cargo de otro certamen no resulta descabellada.

En una nota reciente con «Implacables», Del Moro habló de la culminación de la temporada vigente de «MasterChef» y confirmó que tiene otros proyectos con Telefe: «La temporada 3 va a terminar a principios de abril, yo después tengo otro proyecto con el canal y después se viene la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, así que se vienen cosas espectaculares».