Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

América TV cambia los fines de semana y levanta uno de sus programas

Dieron detalles de las modificaciones que llevará a cabo el canal en las próximas semanas.

América TV
América TV

América TV viene de unos meses marcados por el cambio tras la salida de varias figuras históricas y personas relevantes dentro del directorio del canal. En ese contexto de modificaciones, la señal decidió ir a buscar nuevas alternativas, razón por la que la grilla los fines de semana sufrirá varias alteraciones con la baja de uno de sus programas nocturnos.

Laura Ubfal dio un panorama general de cómo quedarían los sábados y domingos en el medio que comanda Daniel Vila. «Hay todo un reflote los fines de semana, por un lado el domingo va El Polaco con programa con música. Los sábados termina Flor de la V, queda como conductora de Intrusos», explicó la animadora de «Gossip».

Y planteó: «¿Qué queda los sábados a la noche? Lo llamaron a Guido Zaffora para que, mientras tanto, vaya con un ciclo de cine después de Secretos Verdaderos». Los domingos, en abril, el Polaco. Emparejados están viendo que pasa con Sabrina Rojas y el Tucu López porque puede ser que vayan en tira diaria porque se levanta Instalate».

«Si todo sigue avanzando, le quedan los sábados a la noche a Viviana Canosa», añadió la rubia confirmando la versión que ya había circulado por las redes sociales y en otros ciclos dedicados a noticias del espectáculo. A modo de cierre, la comunicadora añadió: «Mariano Iúdica quedaría para los domingos».

La nueva propuesta para Canosa se le habría ocurrido a los programadores del Grupo América por los buenos resultados que tuvo la conductora en A24. A través de sus polémicos editoriales, Viviana sigue sumando el interés de los televidentes de ese tipo de contenido y buscan explotar ese potencial en otro tipo de formato, ¿se dará?

Advertisement