Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

América TV tomó una fuerte decisión con el nuevo programa que iba a tener Mariano Iúdica

El conductor no esperaba que ocurriera esto.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Mariano Iúdica es uno de los conductores consagrados de la televisión argentina. Sin embargo, más allá de su prestigio, vive un presente agridulce en América TV tras el sorpresivo final de «Polémica en el bar». Si bien las autoridades del Grupo le habían prometido un nuevo ciclo, finalmente América TV tomó una fuerte decisión con el nuevo programa que iba a conducir Mariano Iúdica. De esta forma, el presentador deberá seguir esperando.

«NO SE HACE #LaNocheDelDomingo y la del sábado que iba a conducir Iúdica. El canal no cuenta con el presupuesto suficiente. Al menos que con la nueva programación salga de la crisis, mientras está cancelado. El canal, al estar en una profunda crisis financiera por los bajísimos números, tomó esta decisión. De mejorar las condiciones, se podrá avanzar para ponerlo en pantalla. Pero esto será mucho más adelante y sujeto a esto que les conté», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando la fuerte primicia.

Cabe destacar que Iúdica rechazó ser el conductor del nuevo «Intrusos». «Iúdica era la primera opción de América TV. A alguien de mi confianza, le dijo ‘lo que pasa es que los chicos, Adrián y Rodrigo, dejaron a Intrusos en un promedio de 3 puntos. Mi sensación es que un nuevo cambio de conducción es un nuevo desgaste en el formato, y que de acá en adelante todo va a se para abajo’. Si yo tengo que leer esto que dijo Iúdica… es que no quiere ser el sepulturero de Intrusos, es demasiada responsabilidad y no tiene necesidad», expresó hace unos días Marina Calabró.

«Su negocio va por otro lado… Es demasiado riesgo ponerse al frente de Intrusos para alguien que tiene algo para perder. Es netamente un conductor, Florencia es una actriz, es una artista, se recicla… En el caso de que Intrusos naufrague, y hasta ahora no hay ningún indicio de que esto vaya a suceder. Pero es cierto que está por debajo del promedio de Adrián y Rodrigo en el último tramo del año pasado. Mariano es un bicho de televisión, odia perder», agregó la periodista.

«No me da. Hay que jugar en una cancha que no la sé. Hacer espectáculos y chimento no es para todos… Es muy importante esa silla, tiene peso… Es difícil. Siento que hay que tener una cintura y una manera de conducir y manejar un panel que no me sale. Me gusta más ‘participante número uno, participante número dos’, o dejar que todos se maten. Hacer chimentos no es para cualquiera», explicó por su parte Iúdica, dando sus motivos para rechazar «Intrusos».