Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff compartió un mensaje en Perros de la Calle: «Eso no vuelve más»

El conductor se sinceró al aire.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

A lo largo de los años, Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, se fue adaptando a muchos cambios. Sobre todo, con el paso del programa a Radio Urbana Play, donde se incorporaron diferentes figuras, como Evelyn Botto. En un momento, ayer, la locutora contó que le robaron el celular, y el conductor decidió compartir un mensaje al aire.

Durante le programa de ayer, Evelyn Botto contó que, durante la marcha del Día Internacional de la Mujer le robaron el celular. Es por esto que, en un momento, decidieron hablar sobre el tema de cuando uno pierde cosas valiosas. «Le robaron el teléfono y es como que te robaran la historia», expresó Andy Kusnetzoff al analizar lo que le pasó a su compañera.

Entonces, Evelyn decidió sincerarse al aire: «Más allá de la pérdida, en el celular anterior, cuando lo cambié e hice mal el back up, lo que más me dolió perder fue el chat de mi vieja, con audios de ella. Después de que perdí eso, dije ‘no me importa perder nada más'». A lo que Andy le comentó que «si me hubieras conocido antes, yo siempre recomendé mandarte un mail con los audios, así quedan en algún lado. Si tenes un audio tan importante de alguien que ya no está, mandátelo por mail ahora».

Minutos después, Andy Kusnetzoff sorprendió a sus compañeros al expresar: «Hablando de algo que se perdió, voy a decir algo muy profundo». Entonces, decidió compartir: «Hay mucha gente que me dice ‘laburé un montón, y un día me di cuenta que me perdí toda la infancia de mis hijos’. Mucha gente de verdad, no es show. Cuando te cae esa ficha decís ‘eso no vuelve’. Te lo digo porque lo pienso».

«Te perdiste de hacer algo que no vuelve más, o pasar tiempo con tus viejos, tus abuelos, y un día se van y decís ‘ay, me lo perdí’. Lo material duele más o duele menos, pero eso no vuelve más. Pasar tiempo con alguien que después no está, o tus hijos ya no son esos chiquitos», compartió Andy Kusnetzoff con sus compañeros de Perros de la Calle.

Advertisement