Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff sorprendió a los oyentes al hacer un importante anuncio: «Están de paro»

El conductor decidió compartirlo al aire.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Como todos los días, Andy Kusnetzoff llegó a Radio Urbana Play, para llevar adelante una nueva emisión de Perros de la Calle. Sin embargo, apenas comenzó el programa, el conductor sorprendió a los oyentes con un inesperado anuncio. Es por esto que contó que las mujeres de la radio tomaron la decisión de ausentarse, por el Día Internacional de la Mujer.

Al comenzar el programa de ayer, Andy Kusnetzoff expresó: «Hoy es el Día Internacional de la Mujer, y acá estamos con Harry y Ronnie. Las mujeres de esta radio no van a venir hoy, están de paro». Entonces confesó: «Me encanta la libertad que hay en esta radio, que, en este caso fue una decisión de ellas cómo encararlo porque hay muchas opciones. No nos gusta esto, menos mal que es un día nada más».

«Podemos contarte nosotros la decisión de ellas, pero está buenísimo que lo cuente María O’Donnell», comentó el conductor, y presentó a su colega. Rápidamente, la conductora de la radio comenzó expresando: «El debate que vos planteas es también el que damos entre nosotras mismas. Incluso en Twitter, cuando se dieron cuenta que yo no estaba, incluso mujeres me decían ‘¿no es al revés? ¿no deberías estar ahí vos visibilizando la problemática?'».

Es por esto que María decidió confesar que, «la verdad es que, yo misma, otros años decidí trabajar. Pero esta vez lo volvimos a charlar con las trabajadoras de la radio y había una mayoría que quería adherir al paro. Entonces, la verdad es que yo, por el lugar que tengo en el programa, dije que, si yo no adhiero al paro, se va a ver menos, por lo menos dentro de mi programa».

«La idea es volver a la calle para decir que se conquistaron muchas cosas, pero es bastante evidente que todavía faltan muchas. Así que me parecía que hoy era un lindo día para reflexionar y para generar un poco de ruido. Hay muchas maneras de generar ruido, a veces es trabajando y diciendo, y otras veces es ausentándose y que esa ausencia se haga sentir», concluyó compartiendo su postura la invitada.