Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff se mostró sorprendido frente al testimonio de una invitada: «No soy hija de quien soy»

La invitada decidió contar su historia de vida al aire.

<

Como todos los días, Andy Kusnetzoff llegó ayer a Radio Urbana Play para llevar adelante una nueva emisión de Perros de la Calle. Durante el programa, el equipo recibió a la Señorita Bimbo, que fue a hablar de la obra que protagonizará. Sin embargo, mientras conversaban, se animó a compartir su historia de vida con los oyentes.

Al comenzar la charla con la Señorita Bimbo, Andy Kusnetzoff comentó que «a veces pasa que entiende todo cuando conocés a alguien. Pero hay algo que me pareció increíble, que no conocía la historia y me encantó. Yo hoy me enteré que Bimbo era hija de Lionel Godoy, que fue un conductor de radio. Muy reconocido en el mundo del tango, que hizo mucho. Y tu madre, Virginia Luque, muy conocida cantante de tango, una estrella».

Sin embargo, luego confesó: «Yo lo escuché y dije ‘qué historia fascinante’. Pero después entro en la subhistoria y me dice ‘en realidad yo no soy hija de quien soy’. Yo creía que era humor, pero después veo que no». A lo que la Señorita Bimbo explicó que «a la vez es humor, porque no se le puede decir a todos el discurso de ‘si sucede conviene’. Cuando no te faltó lo básico, pudiste estudiar, comer, crecer, para mí ya las circunstancias, con buena terapia, se pueden mirar de otro lado».

Entonces decidió contar su historia de vida: «Es una historia muy común en este país. Durante muchos años, la desigualdad y no tener aborto legal, hizo que muchos nacimientos que, al no tener una adopción legal se considera apropiada. Que es una palabra que uno piensa en hijos de desaparecidos. Pero no, es cuando estás adoptada y no es legal».

«Mi mamá me dijo ‘yo te fui a buscar en un avión y vine, tuve una hija y punto’. Era un bebé de tres días. Todo suena bien hasta que vas al colegio, tu mamá es conocida, todos saben que no dan los números. Te enfrentas a que ser adoptada no está bueno, te decían eso», compartió la invitada. Frente a esto, Andy le preguntó si sabe cómo fue la adopción, y Bimbo explicó que «no se sabe. A los 4 años me contaron. Toda la vida me pelee, pero nunca me dijeron nada».

A lo que Evelyn Botto comentó que «en un momento dijiste que, si te había pasado a vos, seguramente había un montón más». Sin dudarlo, la Señorita Bimbo afirmó que «hay un montón de chicas con la misma partida del mismo lugar. Eso pasaba ahí, lo sabía todo el mundo. Es la historia de nuestro país, es la historia de la desigualdad, de no tener aborto legal, y que los derechos de las personas gestantes nunca importaron».