Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff habló del fallecimiento que impactó al mundo de la música: «Se murió»

El conductor lamento la partida de un famoso artista que pasó por Argentina hace poco.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Al igual que varios de sus colegas en la profesión y del ambiente artístico en general, Andy Kusnetzoff habló del fallecimiento que generó gran impacto en los últimos días. Se trata de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, que dio su último show en Argentina antes de morir en Bogotá a tan solo unas horas de salir a escena.

En el comienzo de una de las emisiones recientes de «Perros de la Calle», Kusnetzoff hizo eco de sus sentimientos: «Me impactó la muerte de Taylor Hawkins, de los Foo Fighters porque hace unos días estábamos hablando de cómo la rompió en el Lollapalooza y pusimos una canción acá».

«La verdad que no entiendo bien de qué murió, tenía 10 sustancias como llevándolo por el lado de la sobredosis pero no hay nada oficial, un rivotril y marihuana no mata», comentó el afamado conductor tras los informes que emitieron las autoridades de Colombia, a cargo de la investigación.

En ese marco, añadió: «Después se habló de que el corazón pesaba el doble de lo normal… tampoco está confirmado. Hace una semana estábamos hablando de este chabón y a los tres días se murió. Ahora la banda ya no va ser igual porque era muy importante. Además cómo le va a pegar esto a Dave Grohl, que ya se le murieron dos compañeros».

El duro anuncio de los Foo Fighters

El viernes pasado, desde las redes sociales del grupo norteamericano confirmaron la partida de Hawkins con profundo pesar: «La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre».