Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff se animó a confesar el problema que tuvo con su mujer: «Rechazo»

El conductor decidió compartir una situación que vivió con su pareja cuando comenzaron a salir.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff está en pareja hace varios años con Florencia Suárez, con quien tiene actualmente dos hijos, Helena y León. Durante el programa de ayer, de Perros de la Calle, la mujer decidió visitarlos, para hablar de su libro. Sin embargo, no se esperaba que hablaran de su relación con el famoso conductor, que comenzó justamente en la radio.

Durante la emisión de ayer de Perros de la Calle, estuvieron presentes en el nuevo Espacio Orsai, en Microteatro. Por lo que estuvieron conversando todo el día de este proyecto con Hernán Casciari. Sin embargo, en un momento apareció Florencia Suárez, la pareja de Andy Kusnetzoff, que publicó un libro con la editorial Orsai. Por lo que decidieron hablar de este proyecto.

«Yo hacía talleres literarios, y Hernán me pidió un cuento, yo no se lo quise pasar, pero él me insistió así que se los pasé», comenzó explicando Flor. Entonces, Hernán contó que, cuando lo recibió, probó uno de los cuentos con su hija, «porque a mí me puede gustar o no, pero ver cómo funciona es clave. Me di cuenta en los ojos de mi hija que era como yo pensaba, que funciona. Entonces le pedí más a Flor y terminamos haciendo un libro excepcional».

Luego, continuaron charlando sobre este libro, hasta que en un momento Andy Kusnetzoff sorprendió a todos al contar algo al aire: «Un día, Flor me dijo la frase ‘yo no quiero estar con un famoso’, y yo le digo ‘¿Qué querés que haga? Ya es tarde para eso'». En ese momento, Hernán Casciari preguntó si fue una frase en rechazo a la relación, y el conductor explicó: «De rechazo al concepto famoso, a la exposición».

«Pero le digo ¿Qué querés que haga yo con este problema que tenemos en este momento? Y así tuvimos varias charlas de eso», confesó Andy Kusnetzoff. Entonces, Florencia intentó cerrar el tema comentando: «Igual, ¿Cuántos años pasaron ya? Tenemos dos hijos». Por lo que Andy concluyó expresando entre risas: «10 años y seguimos. Mirá al famoso, dos hijos, una familia».