Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un importante actor compartió todos los detalles de su nuevo proyecto en el ciclo de Andy Kusnetzoff

El actor se acercó a hablar de la película que se estrenó hoy, y contó detalles de otros proyectos.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Tras dos años muy complicados por la pandemia, finalmente se pudieron volver a filmar los proyectos que estaban programados para el 2020. Es por esto que, hoy, finalmente se estrenó ‘Granizo‘, la nueva película de Guillermo Francella para Netflix. Es por esto que, en Perros de la Calle, el ciclo de Andy Kusnetzoff, conversaron con el actor sobre todos sus proyectos.

Antes de comenzar con la conversación con el actor, Andy Kusnetzoff expresó entre risas: «Ya lo estoy viendo y me da mucha gracia, lo veo y me rio. Él odia que no hace nada y la gente se ríe, pero no puede elegir lo que a nosotros nos pasa con sus gestos. Lo vi esperando en el zoom con cara de ‘que programa de ver… me tocó’. La gracia que me dio, te vi esperando y diciendo ‘la promoción de esta película me hace hacer cosas como este programa de mierda'».

Sin dudarlo, Guillermo Francella comentó que no es cierto, y afirmó: «Nunca odié que genere risa. Lo vivo hace 40 años esto de que voy caminando, me cruzo con alguien y ya se sonríe. Es algo tan hermoso, es un masaje al alma. Generar eso en la gente es divino, no lo padezco, nada me da más placer que generar eso en la gente». A lo que Andy expresó que lo sabe, «pero me imagino que hasta cuando querés encarar una charla seria, a la gente le da gracia, y vos decís ‘pará, no hice nada'».

Entonces, el conductor decidió cambiar de tema, por lo que comentó: «Estas a full, haciendo mil películas, mil cosas». Sin dudarlo, Guillermo contó que «eran para pandemia. Esta película era para abril del 2020, también tenía una serie para le 2020, y ambas cosas se hicieron en el 2021. Obviamente ahora comunicar lo que hicimos. Y esta película que acabo de iniciar era para el 2021 y se postergó para el 2022. Todo así, el famoso efecto de dominó por lo que pasó».

«Pero hoy hay mucha actividad, a raíz de las plataformas, empezó a haber mucho trabajo para los técnicos, cuesta mucho trabajo conseguir un técnico porque están bastante desperdigados por todos los proyectos que hay. Han venido muchas plataformas a trabajar al país, que era el sueño de todos, así que hay mucha actividad. Es por streaming, es distinto, la taquilla del cine desapareció, pero está muy bien», concluyó Guillermo Francella.