Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una experiencia hermosa»: Guillermo Francella se sinceró en el ciclo del Pollo Álvarez

El actor conversó con ‘Nosotros a la Mañana’, sobre la película que protagonizó.

Guillermo Francella

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez y todo el equipo comparte todas las noticias del último tiempo. Es por esto que, de cara al regreso de Guillermo Francella a la pantalla chica, decidieron ir a buscarlo a la premiere de ‘Granizo‘. Por lo que, durante la emisión de ayer, compartieron la palabra del actor, donde contó su experiencia al filmar esta película.

«Se viene un peliculón, la vengo esperando hace un montón», comenzó anunciando el Pollo Álvarez al aire de Canal Trece. Entonces, Carlos Monti contó que «tiene un elenco de la hostia. No la voy a spoliear, pero véanla porque se van a emocionar». Por lo que el Pollo explicó: «Yo tuve la suerte de verla, está excelente. Yo siempre que está Francella festejo, a mí me encanta. Es una película muy linda, hecha con mucho, y es argentina, eso es fundamental, hay que bancar siempre».

Entonces, compartieron al aire una nota que le hicieron a Guillermo Francella en la premiere de ‘Granizo’. «Felicitaciones por ‘Granizo’, película argentina para Netflix. Está bueno esto de no solo filmar para el cine sino para plataformas», comenzó expresando Santiago Zeyén. Rápidamente, el actor comentó: «Si, nos tenemos que acostumbrar, por streaming es otra cosa totalmente distinta, el cine es pantalla grande. Pero bueno, han venido tiempos nuevos y hay que adaptarse».

«¿Cómo fue grabar con Kuarzo, con la productora, que tuvo unos efectos también impresionantes para el cierre de la película?», le consultó el notero del programa. Sin dudarlo, Guillermo Francella confesó que «fue una experiencia hermosa, con Martín Kueller, con toda la gente de Kuarzo, la verdad es que fue extraordinario. La gente de Netflix también extraordinario, nos acompañaron».

Posteriormente, se interiorizaron en el personaje de Guillermo, y Santiago expresó: «Que lindo este personaje de un meteorólogo que se equivoca una vez y pasa de ser amado a odiado». Por lo que, el actor compartió que tiene que ver con «el linchamiento público. Esta cultura nueva de tractar ante una frase desafortunada o una conducta impropia, o una actitud políticamente incorrecta. Como también es bastante exagerado el empoderamiento respecto del éxito, y habla de eso, de lo efímero del éxito».

«Además de la cancelación y de la crueldad de las redes y de un montón de cosas que yo no comulgo, así que me identifiqué mucho con Miguel Flores», concluyó Guillermo Francella. Tras ver la nota, el Pollo Álvarez expresó: «Felicitaciones a Guillermo, que hace siempre un laburo increíble. Sé que costó mucho, porque pelearon contra la pandemia, y sacaron esto adelante. Y yo siempre festejo la industria nacional».