Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito disparó contra Marcelo Polino: «Falso»

Ángel de Brito enfureció al escuchar críticas de su colega hacia él.

Ángel De Brito

Ángel de Brito siempre se ha caracterizado por ser uno de los periodistas más filosos del medio. Nunca se guarda nada de lo que tiene para decir y apunta contra quien sea necesario para defenderse. En este marco, disparó vía Twitter contra Marcelo Polino, luego de las palabras que vio que su colega dijo al aire de Radio Mitre. ¿Se viene una pelea intensa entre estos comunicadores?

Todo se dio cuando el conductor de LAM se encontró con un diálogo que se dio en el ciclo «Polino Auténtico», el cual se emite todos los sábados por la mañana. En él, Amalia Granata quien acompaña a Marcelo allí, dijo que los niveles de audiencia del ciclo que antes se emitía por Canal Trece, habían repuntado. Fue en ese contexto que Polino habría asegurado que eso no era así.

«POLINO está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de #LAM en América. Se quedó fuera del jurado del ‘Cantando’ y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM«, expresó en primera medida el periodista de la farándula. Y como si eso ya no fuera poco, continuó despachándose con todo a través de otros mensajes en la red social del pajarito azul.

«Cuando hizo ‘Los especialistas del Show’ en El Trece me pidieron por favor que les preste a Yanina (Latorre) de panelista. Le pusieron todo el ‘Bailando’ a disposición y fracasó. Seis meses y afuera«, agregó. Como era de esperarse, sus palabras generaron catarata de reacciones de parte de los internautas, quienes siempre están pendientes a cada cosa que el conductor sube a sus redes.

Al coincidir con algunas de las palabras de sus fanáticos, De Brito agregó: «Y cuando te ve no te dice nada en la cara. FALSO«. Como sabemos, el presentador radial se encuentra también enfrentado con Latorre por su salida del ciclo de los sábados. Al parecer a las autoridades de la radio les habría molestado que Yanina se tomara un mes de vacaciones y por eso decidieron desvincularla de la emisora.

Advertisement