Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si me pongo a llorar»: la fuerte frase de Marcelo Polino al hablar sobre lo que sucedió con Yanina Latorre

A pesar del paso de las semanas, continúa al escándalo que se generó debido a lo que sucedió con la panelista y su abrupto adiós de la emisora.

Polino

Ella se mostró realmente enfurecida y sin pelos en la lengua al momento de hablar de su inesperada salida de “Polino Auténtico”, el programa que lleva adelante Marcelo Polino en Radio Mitre. Hace tan solo algunos meses, él aseguró que la emisora había tomado la determinación de dejar afuera del ciclo a la panelista que desde hace años se viene ganando el corazón del público.

La rubia aseguró una y otra vez en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, que piensa que esto tiene que ver con una determinación de su excompañero, quien se habría molestado por las largas vacaciones que se tomó en los Estados Unidos, más precisamente en Miami. Lejos de quedarse callado, ahora fue el propio protagonista quien rompió el silencio.

Esto sucedió en “Intrusos”, el formato de espectáculos que está a cargo de Florencia de la V, donde como era de esperarse, le consultaron sobre este escándalo que lo involucra, y que lo mantiene en el ojo de la tormenta. “Lo que pasa que en veinticinco años de hacer mi programa… ¡tuve más de 102 panelistas!”, comenzó disparando dejando en claro la importancia de su programa.

Tajante

“¡Si me pongo a llorar con todos los que se van! Yo no me engancho con nada”, lanzó una vez más Marcelo Polino, quien volvió a dejar muy en claro lo que sucedió en Radio Mitre. “Fue una decisión de la radio y yo ahí soy empleado, cuando me lo comunicaron hablé con ella un rato largo”, sostuvo el conductor, dando su versión a pesar de lo que ha manifestado la propia Yanina Latorre.

Pero esto no fue todo, ya que además, el periodista de espectáculos se mostró abierto a la posibilidad de hablar con ella. “Si quiere hablar tiene mi teléfono. Yo no tengo nada para decir de ella, fue muy funcional. No me sorprendió la decisión que tomaron porque era una dilación de sus vacaciones muy largas para una panelista de un programa de una vez por semana”, finalizó.

Yanina Latorre
Advertisement