Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de los rumores sobre su conflicto con Pamela David: «No quiso»

El conductor rompió el silencio sobre la interna que tiene con la colega.

Ángel De Brito

Pamela David lleva varios años en los medios de comunicación, sobre todo en América TV. A lo largo de los años, la conductora tuvo diferentes enfrentamientos con distintas figuras. Es por esto que, con la llegada de Ángel de Brito al canal, resurgieron varias peleas. Sin embargo, el conductor de ‘LAM‘ decidió hablar de los rumores sobre su conflicto con Pamela.

Desde que se supo la noticia de la llegada de Ángel de Brito a la pantalla de América TV, se confirmó el fin del ciclo de Pamela David. Es por esto que resurgieron los conflictos que había entre la famosa conductora y diferentes figuras de ‘LAM’. Semanas atrás, circularon rumores de que Pamela había pedido que el ciclo de Ángel de Brito se hiciera en otro estudio del de ella, para así no cruzarse.

Es por esto que, en el primer programa de ‘LAM’, por América TV, Pía Shaw decidió consultarle al conductor sobre este tema. «Circuló que Pamela David hizo un pedido especial para no cruzarse ni con vos ni con nosotras. ¿Es cierto?», le preguntó la panelista. Sin dudarlo, Ángel de Brito sentenció: «Es mentira, hoy me escribió Pamela David para desearnos mucho éxito».

Rápidamente, Yanina Latorre aprovechó para consultar si a todos les deseo éxito, haciendo referencia a que ella tiene un conflicto con Pamela David, y que dudaba que le envié el mensaje para ella también. Sin embargo, Ángel de Brito aclaró que le deseó éxito «a todos. No te nombro, pero me dijo ‘a vos y a las chicas’, a todos». Entonces, la panelista expresó contenta: «Bueno, soy parte de las chicas».

Por último, Pía Shaw aprovechó el momento para hacerle otra pregunta sobre la relación de Ángel de Brito con su colega. «¿Va a venir Pamela David a este programa?», le preguntó la angelita al conductor. Entonces, Ángel se sinceró al aire: «No la invitamos todavía. Yo la llamé el año pasado para invitarla al LAM 2021, y le había pasado algo muy triste, y no quiso hablar en ese momento».