Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El marido de Pamela David sufrió un millonario robo

El hecho sucedió en la estancia que posee el matrimonio en Mendoza.

Pamela David

Daniel Vila es uno de los empresarios y abogados más reconocidos del país. Esta tarde se conoció que el marido de Pamela David y actual presidente del Grupo América, que está conformado por diferentes canales de televisión abierta y cable, radios AM y FM, diarios y webs, sufrió un millonario robo en la estancia que tiene en Mendoza.

El hecho tuvo lugar en la Estancia San Isidro, propiedad que posee el empresario en la provincia de Mendoza, donde Daniel Vila guardaba una suma aproximada de 4 millones de pesos, que estaba destinada al pago de los empleados que tiene en el lugar, dentro de una caja de zapatos ubicada extrañamente dentro de una alacena de cocina.

Según pudieron asegurar algunos medios todo sucedió aproximadamente a las 19:24 horas del pasado lunes, cuando el 911 recibió una llamada de alerta por parte del encargado de la estancia y que relataba haber sufrido un robo. Además, en su declaración, el encargado habría dicho que recibió el dinero el pasado viernes pero que iba a llevar a cabo los pagos el próximo lunes cuando los empleados se reincorporaran.

La estancia no contaría con cámaras de seguridad, lo que impide que el delincuente pueda ser reconocido, y el único que tendría la llave para acceder al lugar sería el capataz. Sin embargo hay otras tres personas que desarrollan sus tareas dentro de la cocina y los alrededores del lugar donde el encargado de la estancia habría guardado el dinero.

Advertisement