Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito presentó en sociedad el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli volvería a El Trece

El conductor volverá a mitad de año a la televisión argentina.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli




Marcelo Tinelli se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que el histórico conductor confirmó ayer que volverá a mitad de año a la pantalla de El Trece. Si bien se especuló con que el «Cabezón» volvería a recurrir al «Bailando», la pareja de Guillermina Valdés dejó en claro que su retorno será con un novedoso show. Tras sus palabras, Ángel de Brito recogió el guante y presentó en sociedad el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli volvería a El Trece.

«Este es el formato que EL TRECE negocia para que TINELLI conduzca este año desde julio. Es un concurso de canto con 100 jurados que votan a los participantes. Es original de la BBC #AllTogetherNow», manifestó Ángel de Brito en Twitter, presentando el novedoso formato que conduciría Marcelo Tinelli en su esperada vuelta a la televisión argentina. Por lo pronto, las negociaciones ya comenzaron.

«Volvemos el 20 o 25 de junio. Tengo muchas ganas de que tengamos algo de baile. El Bailando me encanta, anduvo muy bien durante años y es muy difícil de hacer sin público. Nosotros lo tuvimos que hacer en pandemia y recién pudimos tener público en noviembre. También estamos viendo algunos formatos de canto, con más jurados. Ya tenemos contrato firmado para empezar en junio», manifestó el «Cabezón» ayer, quien visitó sorpresivamente el Canal 3 de Rosario.

Cabe destacar que Tinelli se despidió de la tv en diciembre con sentidas palabras. «No importa el horario, hemos llegado al final de otro año, estamos poniendo el barco en el muelle y no se cayó ningún pasajero. Y entramos otra vez con el barco a la casa de todos ustedes. Siento que los conozco a ustedes y ese es el mejor premio que podemos tener. Nos tocó ver el sufrimiento de los seres queridos, se nos fue mucha gente querida y muchos no pudimos llegar a despedirlos», precisó el histórico conductor.

«Y en estos tiempos de mierda y complicados, salió lo mejor de mucha gente: los médicos, terapistas y enfermeros, la solidaridad de los argentinos; y también sacó lo peor de mucha gente, y es entendible. Porque no sabíamos qué era esto, qué era una pandemia. No me gusta contestarle a nadie aunque me agredan de la manera que lo han hecho. Y si lo hice, les pido disculpas. Y con el elogio me pasa lo mismo, son ruidos que van pasando, y con la pandemia nos dimos cuenta que lo más importante es cuidarnos», agregó Tinelli en aquel momento.

Advertisement