Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito relató el mal momento que está viviendo Lizy Tagliani: «Tiene miedo y hoy lloró»

La conductora se separó de Leo Alturria hace algunos días.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Lizy Tagliani es una de las figuras más buscadas por estas horas. Es que si bien se había rumoreado que la conductora estaba cerca de reconciliarse con Leo Alturria, la presentadora se enteró de que su expareja habría visto a varias mujeres durante los últimos días. A raíz de las situaciones que fueron saliendo a la luz, el estado de ánimo de la actriz comenzó a desmejorar notablemente. Incluso, Ángel de Brito relató el mal momento que está viviendo Lizy Tagliani.

«Apareció la tercera. Cuenta que pasó San Valentín con el ex de Lizy y que garch…ese día. Está mal porque está mal Lizy. Tiene miedo y hoy lloró a la mañana», expresó Ángel de Brito en Twitter, relatando el mal momento que está viviendo la conductora de Telefe. De esta forma, la figura de América TV dejó entrever que su colega no se habría tomado de la mejor manera las relaciones que habría tenido Leo Alturria recientemente.

Más allá de la información que contó Ángel, Lizy se mostró entera en las redes sociales esta mañana. «Avísenle a Jimena Barón que se retire de las redes, llegó la más fit jajajajj. Bueno por ahora solo el corpiño, pero un día voy a ir al gym», precisó la conductora, dando a entender que se encuentra bien de ánimo. Por lo pronto, la presentadora prometió recientemente no hablar más de su exnovio hasta que las aguas se calmen.

Alturria, por su parte, desmintió este mediodía en «Socios del espectáculo» estar empezando otra relación. «Tengo que sentarme a ver lo que dijo esta chica Antonela que supuestamente me relaciona con ella como si estuviera de novio, pero no. Me llama la atención que es justo ella porque yo desde que me separé con Lizy volví a mi vida social y a salir con amigas», precisó el encargado de edificio, tratando de despegarse de la acusación.

«Eso quizás fue una mala interpretación. Yo a mis amigas las invito a comer, salimos a boliches y al cine. Ojo, quizás sí tuvimos algún encuentro en alguna oportunidad, pero eso no significa que nos estemos conociendo. Capaz yo no me expresé bien al momento de conocerla que yo no quería nada. Le tendría que preguntar. Yo estoy soltero. Con Antonela no tenemos ningún acercamiento ni ninguna cosa a futuro. No tenemos pensado concretar algo», agregó Leo Alturria.