Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito salió a hablar sobre los rumores de un posible cambio de horario de su programa

El conductor de América TV realizó un breve descargo en las redes sociales.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Durante las últimas horas, comenzó a circular un fuerte rumor sobre el nuevo LAM. Es que según trascendió, el programa de espectáculos de América TV tenía posibilidades de pasar a la mañana para mejorar los números en las mediciones. Si bien los fans se entusiasmaron con la chance, fue el propio Ángel de Brito quien salió a hablar sobre los rumores de un posible cambio de horario de su programa y desmintió absolutamente todo.

«Ante la información que #LAM cambiaba de horario a las mañanas, DESCARTADO. Ángel ME NIEGA el cambio de horario. Sigue 20 hs x América», rezaba la información que retuiteó Ángel de Brito en Twitter. A lo que luego agregó: «Si me preguntan es más fácil que inventar. Todos pueden hacerlo», precisó, sacando de raíz la posibilidad de que LAM deje la noche de América TV para pasar a estar en las mañanas del canal de aire.

Por lo pronto, los números no lo vienen acompañando. Según informó el periodista Nacho Rodríguez en las redes sociales, «LAM» logró ayer un promedio de 2.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo duplicó con un gran promedio de 4.8 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Ángel de Brito se encuentra lejos de los excelentes números que logró al momento de debutar en el Grupo América.

Mientras LAM no pasa por su mejor momento, Marina Calabró contó durante las últimas horas que el conductor podría tener otro programa en América TV. «Sé que están tanteando para un semanal a Ángel de Brito. Ahí me hablan de un semanal de formato. Tipo un reality póngale, de esos que hay que garpar la franquicia», expresó la comunicadora en el programa radial de Jorge Lanata, soltando la fuerte bomba sobre el futuro de Ángel.

«Están buscándole vamos a decir novia. Algo que le calce justo y que tenga que ver también con su interés. Creo que no es hacer otro programa más donde haya panel y debate de temas de espectáculos o actualidad, sino proponer una diferencia artística que también enriquezca su perfil», agregó Marina Calabró. Mientras Ángel aguarda por un posible segundo programa en América TV, el conductor descartó que LAM cambie de horario.