Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito se hartó y fue hiriente con Jorge Rial: «No lo quiere nadie»

Se desató una impensada guerra mediática entre los conductores.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Advertisement. Scroll to continue reading.

La buena relación que venían construyendo Ángel de Brito y Jorge Rial parecería haber llegado a su fin. Es que el conductor de Radio 10 salió a burlarse en las redes del rating de «LAM» en el debut en América TV y a su colega no le gustó absolutamente nada. Si bien la flamante figura del Grupo América venía teniendo un buen vínculo con la expareja de Romina Pereiro, se hartó y fue hiriente con Jorge Rial.

«No lo quiere nadie. Eso duele. Ni los propios», manifestó Ángel de Brito en Twitter, luego de citar un mensaje que criticaba la burla de Jorge Rial para el rating del nuevo LAM. Sin dudas, a la nueva figura de C5N no le habría gustado ser el tema de debate del primer programa de Ángel en América TV. Sin embargo, la cara visible de LAM no se quedó callado y le pegó a su colega con una hiriente crítica que hizo mucho ruido en las redes sociales.

«¿Arranca o no arranca?», preguntó irónicamente en primera instancia en Twitter Jorge Rial. Luego, el conductor fue realmente tajante con su opinión: «No arranca», sentenció. Como si eso fuera poco, la expareja de Romina Pereiro puso una tabla de la competencia de los canales de aire en el prime time y se burló de la posición del programa de Ángel de Brito en la lista. «Ups», manifestó Rial, sacando a relucir toda ironía.

Como si la polémica no alcanzara, Ángel comenzó el programa hablando de su colega. «Lo que yo siento es que todos le echan la culpa a la pandemia. Lo cierto es que quiénes se separaron en pandemia es porque arrastraban problemas desde antes, y además ellos se expusieron muchísimo. Rial dijo que puede volver con ella», expresó, analizando la separación de Romina Pereiro y el flamante conductor de «Sobredosis de tv».

Luego, Yanina Latorre redobló la apuesta al describir con durísimas palabras a Romina Pereiro. «Ella odiaba a Angie Balbiani por cómo lo beboteaba al aire. Ella es una celosa tóxica y se casaron peleados. De hecho Romina pidió que la saquen a Angie de la lista de invitados y en la luna de miel buscaron mejorar la relación. Ella llamaba y les dejaba audios a supuestas amantes de Rial», expresó la «angelita».

Advertisement