Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial anunció un nuevo proyecto laboral tras su separación de Romina Pereiro: «No todo es una tormenta»

El conductor recibió una buena noticia tras el mal trago que vivió.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial se encuentra en boca de todos por estas horas tras su ruptura amorosa con Romina Pereiro. Es que todos los programas del mundo del espectáculo se hicieron eco del sorpresivo final de la relación y llegaron incluso a relacionar a Alejandra Quevedo como presunta tercera en discordia. Tras la fuerte polémica que se originó alrededor de su figura, Jorge Rial anunció un nuevo proyecto laboral tras su separación de Romina Pereiro.

«No todo es una tormenta. Acabo de asociarme a una importante productora para desarrollar contenidos para plataformas. Los dos primeros proyectos son un fuego. Ya lo vamos a anunciar oficialmente en las próximas horas», manifestó Jorge Rial en Twitter, anunciando la fuerte noticia. Al igual que Marcelo Tinelli y otras figuras destacadas, el conductor de «Argenzuela» y «Sobredosis de tv» se sumará al mundo de las plataformas de streaming.

Sin dudas, la noticia es un paso adelante para Rial luego del mal trago por la separación. Recientemente, el conductor explicó los motivos de la ruptura en su programa radial: «Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente», comenzó diciendo.

«Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno. La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo», agregó el conductor de Radio 10.

«Es doloroso, la estamos pasando mal. A mí me cuesta, hay veces que no tenés ganas de venir a laburar, no es fácil. Hago un programa al aire y tenés otra realidad paralela que está pasando en este momento en otro lado. En su laburo, aparecen cronistas y todo, y la verdad lo único que les pido es esto: acá el tipo público soy yo. Si quieren saber algo, vengan acá, con el que se tienen que meter es conmigo», continuó Rial, abriendo su corazón al aire.