Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es celosa y tóxica»: Ángel de Brito apuntó contra Romina Pereiro en el regreso de LAM

El conductor no tuvo pelos en la lengua.

LAM

Han pasado dos meses desde el inminente final de «Los Ángeles de la Mañana», programa que supo emitir El Trece durante aproximadamente seis años. Esta noche Ángel de Brito regresó a la pantalla chica con un nuevo formato de LAM, aunque sorpresivamente es emitido por América Tv, y apuntó contra Romina Pereiro en medio de su separación de Jorge Rial.

«Acá el problema del vínculo de Jorge y Pereiro es que ya vino todo mal barajado», comenzó expresando el conductor haciendo referencia a la polémica separación y divorcio que afrontan Romina Pereiro y Jorge Rial, quien también fue vinculado en una relación sentimental con la periodista Alejandra Quevedo durante las últimas horas.

«Romina es una chica muy celosa y le enoja todo lo que hace Jorge. Es celosa y tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial. Yo tengo la voz de Romina puteándolas y no lo voy a pasar», agregó el conductor, que recauda más de 2.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sin pelos en la lengua.

Pocos minutos después Pía Shaw, una de las panelistas que acompaña a Ángel de Brito desde que estaba en el canal del «solcito», leyó textualmente el mensaje que le envió la nutricionista al aire. «Me pide puntualmente que lea esto al aire. ‘Jamás llamé y puteé a nadie, Yanina está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar aprovecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de las situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas», relató Shaw.

«Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando en el discurso machista de que la mujer es celosa porque el tipo es un garch… Y nosotras somos las bolu… que nos enfrentamos a las mujeres. Es tan machista que atrasa. Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres y de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto. No existen audios», concluyó.

Advertisement