Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito sin tapujos sobre Jorge Rial y Viviana Canosa: «Ellos eligieron»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, esta vez, el conductor habló de dos figuras de la televisión nacional, a los cuales conoce muy bien.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, filosos y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de los televidentes con “LAM”, el programa que ahora lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esta vez, en medio de mucho revuelo en el mundo del espectáculo, decidió romper el silencio.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo referencia a las polémicas que envuelven tanto a Jorge Rial como a Viviana Canosa. “Ellos, en su momento, eligieron ser figuras, pasar del otro lado del mostrador, cosa que creo que a los demás no nos gusta”, comenzó manifestando en torno a la gran exposición que están teniendo los comunicadores.

“Rial y Canosa se convirtieron en celebrities y les gustó mucho, si no no te vas con La Niña Loly a hacer una tapa de Gente o Canosa las cosas que contaba y decía antes de este perfil lanatesco o feinmannesco. Ellos se convirtieron en celebrities, más allá de ser excelentes conductoras de la radio y de la tele. En ellos fue buscado. A los demás nos toca porque quedó esa marca, pero no colaboramos con eso, me parece”, lanzó Ángel de Brito.

Reveló el gran misterio

Asimismo, se refirió a la decisión de Cinthia Fernández y de Mariana Brey, de no ser parte del nuevo desafío en América TV, y por el contrario, quedarse en Canal Trece. “En diciembre les dije a las chicas que se queden tranquilas que iban a tener trabajo conmigo donde vayamos. La productora les ofreció a todas venir a LAM”, aseveró el periodista sobre lo que sucedió tras el final en Canal Trece.

“En el caso de Mariana y de Cinthia, se les dificultaba porque son madres y están criando chicos muy chicos. En el caso de Cinthia, completamente sola. Brey tiene dos padres que la ayudan, pero para venir a las 8 de la noche a hacer tele no verían a sus hijos hasta las 11 de la noche. Fue esa simple la razón. Lo mismo pasó con Dalma Maradona: iba a ser angelita, pero con el embarazo estamos en la misma”, finalizó Ángel.

Viviana Canosa
Advertisement