Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito vuelve a la tv con dos primicias resonantes: «Un romance y otra separación»

El conductor tendrá su debut hoy en América TV.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es sin dudas el conductor del momento. Es que todos los ojos del mundo del espectáculo estarán puestos hoy en el debut del nuevo «LAM» en la pantalla de América TV. Para colmo, el presentador ya avisó en la previa que será un programón difícil de olvidar. Es que Ángel de Brito volverá a la televisión tras tres meses de ausencia con dos primicias resonantes que harán mucho ruido en la farándula.

«Confirmando un ROMANCE y otra SEPARACIÓN. Vuelven las primicias #LAM», manifestó Ángel de Brito en Twitter, llamando la atención de todos los fanáticos del programa de espectáculos con la vuelta de los imperdibles enigmáticos. Cabe destacar que fue justamente el flamante conductor de América TV quien confirmó hace unos días la sorpresiva separación de Jorge Rial y Romina Pereiro tras varios años de amor.

«Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). El se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano», rezaba la información que difundió la cuenta de Twitter del «Ejército de LAM», el nuevo programa de Ángel de Brito en América TV. Tras el fuerte anuncio, el propio Jorge Rial tuvo que salir a confirmar la ruptura mediante un extenso descargo en su programa de Radio 10 «Argenzuela».

«Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable. Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente», comenzó diciendo.

«Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno. La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo», agregó el conductor de Radio 10.

Advertisement