Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura de América TV chicaneó a Pamela David: «Me necesitan»

La conductora no se esperaba este comentario.

Pamela David
Pamela David

Desde hace varios años, Pamela David tienen un fuerte enfrentamiento con Yanina Latorre. Es por esto que, la llegada de ‘LAM‘ a América TV generó muchos conflictos, antes de comenzar a salir al aire. Frente a esto, la panelista habló con Catalina Dlugi, en su programa ‘Agarrate Catalina‘, y decidió chicanear fuertemente a la conductora de ‘La Ruleta de tus Sueños‘.

El desembarco de Yanina Latorre en América TV ya está generando muchos problemas, debido a sus conflictos con distintas figuras. Sin embargo, la panelista no se hecha para atrás y siempre que le consultan es muy sincera frente a lo que tuvo que vivir en el canal y su conflicto con la famosa conductora. Sin dudarlo, apunta duramente y expone su postura frente a lo que está sucediendo.

Durante la entrevista de Catalina Dlugi a Yanina Latorre, conversaron sobre la actitud de Jorge Rial al recordar el conflicto que tiene con América TV. «A mí me parece bien todo eso, porque en el fondo yo hago las mismas cosas que él. Si yo a alguien lo detesto, puedo contar la parte buena. Yo te puedo odiar o amar, e indistintamente decirte que algo me gusta o no me gusta», sentenció la panelista de ‘LAM’.

Frente a la consulta de Catalina Dlugi, sobre sus conflictos con otras figuras, Yanina se sinceró: «No odio a nadie en el medio, porque para odiar te tendría que haber querido». Entonces, la panelista fue directo al punto: «Si me vas a preguntar por América y Pamela David, no me caen bien y no me van a caer bien nunca. Pero yo soy profesional, ellos me necesitan y yo voy a ir a laburar para demostrarle a la gente que puedo ser independiente».

Sin dudarlo, Yanina confesó que sabe que va «a un lugar donde seguramente es incómodo. Porque, a la mitad de los personajes que laburan en el canal, o me cruce o no me gusta como hablan. Pero yo te camino el pasillo con la frente alta. Yo voy a hacer ‘LAM’, no me importa el canal». Finalmente, sentenció: «No me amigo con nadie, no pido perdón y tampoco me humillo».