Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Termina»: Conmoción en América Tv por el inminente final de un exitoso programa

La grilla del reconocido canal se verá afectada nuevamente.

América TV
América TV

Todas las noches Pamela David está al frente «La Ruleta De Tus Sueños», un programa de juegos que le ofrece a los participantes la oportunidad de poder ganar abultadas sumas de dinero. Sin embargo, durante un nuevo «#angelresponde», Ángel de Brito reveló que el reconocido programa finalizará inminentemente con su llegada a América Tv.

Pocas horas para que Ángel de Brito debute en la pantalla de América Tv con «LAM», una nueva versión de «Los Ángeles de la Mañana» que supo emitir El Trece durante aproximadamente seis años. Para calmar las ansias, el reconocido conductor le propuso a sus seguidores que le envíen preguntas que el las iba a responder. Sin embargo sorprendió a todos con una de sus respuestas.

«¿Qué pasa con el programa de Pamela David? ¿Lo sacan o cambia de horario?«, escribió uno de los más de 2.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, teniendo en cuenta que «LAM» reemplazaría al ciclo de Pamela David en su horario habitual. Muy fiel a su estilo, el conductor respondió solamente con la palabra «termina».

Cabe recordar que hace algunas semanas, Marina Calabró hizo referencia al tema durante su aporte en Radio Mitre. «Ahora me dicen que estaría confirmada la salida de Pamela. Porque ustedes no sobreestimen la necesidad de la señora David de seguir estando en pantalla. Lo que me dicen es que ella tendría programas adelantados y que estaría cubriendo febrero seguro, y algunos me dicen que marzo también. Lo que me dijeron es que ‘estaría hasta que debute Ángel y se lance la nueva grilla’», había expresado.

«Tiene un perfil muy bajo, propuso una reconversión de su carrera de los magazines a entretenimientos, no es una mina hambrienta de exposición pública y esto no tiene que ver ni con la guita, ni con la posibilidad de autoinstalarse. Me parece que es posición de vida y ha dado muestras de esto. Es descriptivo esto que dijo, no es a favor ni en contra. Hay gente que tiene hambre de protagonismo, pero Pamela no, Pamela es de las que se cansan», sumó.

Advertisement