Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El pedido de Pamela David frente a la llegada de un nuevo programa a la pantalla de América TV

La conductora defendió su lugar en el canal.

Pamela David
Pamela David

Luego de varios años alejada de la televisión, el año pasado Pamela David decidió regresar, para hacer un programa de entretenimiento. Sin embargo, está a punto de llegar a su fin, frente al comienzo de ‘LAM‘ en la pantalla de América TV. Esto generó muchos problemas, debido a las rispideces que tiene la conductora con diferentes figuras del nuevo programa.

«Primicia. #LaDueña pisa fuerte en #America y Pamela David pidió que Ángel De Brito no salga desde los estudios principales del canal, sino que desde el estudio de segunda q está en la calle Gorriti. De esta manera, #LAM tendrá el estudio de #TVNostra», anunció Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, sobre la llegada de ‘LAM’ a América TV.

Desde que se conoció la noticia de que Ángel de Brito irá a América TV, para hacer una nueva versión de ‘LAM’, resurgieron muchos conflictos con figuras del canal. Por lo que se pudo dejar ver, el conductor no tiene buena relación con Pamela David. Lo mismo sucede con Yanina Latorre, con quien, la conductora, tuvo un fuerte enfrentamiento mediático años atrás.

Es por esto que, en diferentes oportunidades, los seguidores de Yanina Latorre quisieron indagar en este conflicto. Por lo que, la panelista no dudó en sincerarse sobre este tema, en las redes sociales. «No tenemos relación. Igual debo reconocer que la última vez que me la crucé intentó hablar conmigo y yo me broté», compartió Yanina en su cuenta de Instagram.

A su vez, mientras estaban haciendo las fotos para la promo de ‘LAM’, le volvieron a preguntar a Yanina Latorre por este enfrentamiento. Rápidamente, la panelista puso cara de que no le cambia este conflicto. Entonces, desde la cuenta oficial del programa le preguntaron si está todo bien con Pamela, y la panelista confesó: «No sé si está todo bien, pero voy a laburar».

Advertisement