Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se cuenta el martes»: darán explicaciones al aire de LAM

Todo el equipo de LAM se encuentra listo para salir al aire de América TV.

LAM

LAM el programa que tiene a su cargo Ángel de Brito está a punto de regresar a la televisión gracias al contrato que el periodista de espectáculos firmó con América TV. Recordemos que su salida de El Trece se produjo luego de que la productora para la cual trabaja, terminara todos los compromisos laborales con dicha señal. Ahora está listo para volver junto a un increíble equipo. En este contexto, darán explicaciones al aire de LAM.

¿Sobre qué? Respecto a los motivos por los que el debut de su presentador estrella junto a Andrea Taboada, Pía Shaw, Yanina Latorre, Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld se dará el martes 8 de marzo en lugar de un lunes, completando la semana de aire. Cabe mencionar que el horario ya no es de mañana como en el pasado, sino que se los verá en vivo desde las 20:00 horas y hasta las 22:00. ¿Lo seguirá la audiencia en ese cambio tan particular?

El encargado de revelar que comentará los motivos de este inicio fue Ángel a través de su cuenta oficial de Instagram. Donde durante algunas horas respondió a todas las consultas de su público mediante el típico «Ángel responde» que lleva adelante en sus historias. Allí siempre se manifiesta muy sincero sobre todos los temas que la gente quiere conocer.

«¿Por qué comienzan el martes y no el lunes? ¿Cábala?», consultó uno de los internautas. «Se cuenta el martes», precisó por su parte el periodista del mundo de la farándula. Hay que decir que antes de que se confirmara su llegada a América, mucho se dijo respecto a que era seguro que firmaría su contrato con Telefe. Sin embargo, él todo el tiempo se encargó de desmentir los rumores sobre su formato.

Cabe mencionar que para este debut, tanto De Brito como las angelitas llevaron adelante una producción de fotos todos juntos. Y también individual, donde dejaron ver toda su creatividad para conseguir las mejores imágenes. Además, filmaron algunos videos que formarán parte del spot publicitario de «Los Ángeles de la Mañana» en la pantalla.

Advertisement